Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (511)
Filtrar opiniones
511 resultados
Puntuación de viajeros
441
64
5
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
64
5
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 511 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2018

excelente atención, mejor la ubicación, saludable lugar y seguro: para volver.
exquisito desayuno con ricos manjares. habitaciones amplias decoradas con muy buen gusto y con muebles antiguos acordes al diseño de la edificación.
las personas que trabajan son jóvenes bien preparados, dispuestos a atender con el mejor trato a los huéspedes.
felicitaciones
Lucya Elena Lopez

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 3 y 4
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Lucia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018


Estimado Lucya,

Muchas gracias por sus comentarios.

Tan lindas palabras son el aliciente que nos estimula a seguir trabajando constantemente y dar lo mejor de nosotros.
Esperamos verla pronto en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos,

El equipo de Magnolia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Cuarto grande e impecable, servicio excelente del personal del hotel! invitación de copa de vino, excelente desayuno a la carte incluido con tabla de quesos excepcional y jugo recién exprimido, y hasta mate. atención excepcional, zona de estar relajada y zona tranquila al lado de todo! mejor ducha con presión de agua y bañera en la habitación
regresamos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la planta baja, habitación super grande, con jardín privado! super linda
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, LuSaul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018


Estimada Lucía,

Muchas gracias por sus lindas palabras!

Nos alegra mucho saber que con nosotros se sintió como en casa! Esa es la idea de todos los que hacemos Magnolia.
Esperamos recibirla la próxima vez que esté por Buenos Aires.
Le mandamos un cálido saludo para usted y Joshua!

Hasta la vuelta!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

es un lugar increible una vez q pasas la puerta, no te imaginas el trato respetuoso pero familiar q hay. La ayuda es sobre cualquier aspecto, te sientes acompañado siempre. Los desayunos espectaculares, la limpieza impecable y la decoracion en general esta muy bien acoplada entre lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones son un sueno, el olor de las sabanas y tohallas es perfecto. La ubicacion del inmueble y facilidad de traslado hacia los lugares de tiendas y bares es totalmente buena. Son ganadores del premio Tripadvisor varias veces y el ultimo del 2017. En fin, si viajan a buenos aires no duden en quedarse en su segunda casa q sera: Hotel Boutique Magnolia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 6 y 7 son las mas tranquilas y aisladas
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, micromh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan lindas palabras.

Nos alegra mucho saber que se ha sentido tan a gusto en Magnolia. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos!

La dedicada atención a nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en su casa es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos, esperamos ser de su elección en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

El equipo de Magnolia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Todo muy bien con este hotel. Tiene pocas habitaciones y el servicio es muy personalizado. Los chicos de la recepción y la dueña muy encantadores, atentos y disponibles para ayudar en lo que sea necesario. Las instalaciones funcionan perfecto, logrando un buen equilibrio entre la construcción antigua y las modernizaciones que se le han realizado el edificio, lo que le genera un ambiente muy particular. El desayuno muy bueno y en un barrio muy central y tranquilo. Felices volvemos por allá.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Marcela Goic B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimada Marcela,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir tan linda opinión sobre Magnolia Hotel!

Nos alegra profundamente ser de su recomendación. La dedicada atención a nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en casa es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirlos nuevamente la próxima vez que visiten Buenos Aires

Saludos cordiales,

El equipo de Magnolia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy bueno todo y el personal super atento. el desayuno básico pero bien completo. las instalaciones llenas de antigüedades dejan la estadía mucho más amena. no reserven por booking. llamen por teléfono o manden mail para reservar que sale más barato ;)

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Macarena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Hola Macarena!
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir tan linda opinión sobre nosotros! Y gracias también por tu recomendación para hacer las reservas directas!
Saludos
El equipo de Magnolia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones