Magnolia Hotel Boutique
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
226 US$
187 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
Travelocity
487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2010

La verdad es que nos pareció un lugar espectacular, fue un regalo de bodas de mi hermana, a quien le estamos muy agradecidos, con decir que ya planeamos volver para nuestro primer aniversario. El lugar es hermoso, la atención espectacular, las habitaciones muy amplias y cómodas, pero lo principal fue la tranquilidad (qué paz!!!) y la buena onda de toda la gente que labura ahí. Saludos de corazón a todos y felicitaciones!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Me enteré de este hotel por unos amigos de Buenos Aires, y decidi ir a pasar dos noches mientras tenía un Congreso en la Ciudad. El mismo se encuentra ubicado cerca de Plaza Armenia, en el Barrio de Palermo.
Habia reservado una habitación estandar, pero con motivo de mi cumpleaños me otorgaron un upgrade a la siguiente categoría, la cuál era muy bella con vista al patio interno, y generoso espacio. Una decoración acode a ser una casona antigua.
Generoso desayuno y cama super confortable, lo que hacen un viaje de negocios completo ayudado por una gran cordialidad en el servicio del pequeño staff.
No dudaré en hospedarme en este hotel nuevamente en alguna proxima visita a la gran ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2009

Una atencion excelente y personal. Habitaciones comodas y con una ambientacion expectacular.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

Un verdadero Hotel Boutique, con muy pocas habitaciones (8), lo que hace que el trato sea "totalmente" personalizado.
Las habitaciones son muy amplias y confortables, ideales para disfrutar del tiempo libre.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

Nos recibieron la dueña María y Florencia.Después de dar una caminata por los alrededores , nos dieron un brindis de bienvenida en la terraza, junto a otra pareja que también se hospedaban , en unos cómodos asientos con una noche muy "especial" de luna llena, tan especial como Magnolia. Especial en la decoración , habitaciones cómodas, desayuno riquísimo y por sobre todo la atención .Y si tuviera que quedarme con una palabra sería "calidez".

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja