“Excelente”
Opinión sobre Magnolia Hotel Boutique

Magnolia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 enero 2011

El lugar es muy bueno, la localizacion es muy buena, en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Tienen muy buena atencion y predisposicion.
Los loft tienen gran tamaño y comodos. Hermosa vista desde la terraza, para disfrutar!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Magnolia Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2011

Tuve la oportunidad de ser uno de los primeros huéspedes de Magnolia a un mes de su inauguración.
Inmediatamente sentí que estaba entrando a un lugar distinto.
Nada de lo que sucedía me hacía suponer que estaba en un hotel, y eso me fascinó.
Amplios espacios comunes, excelente ubicación y una tranquilidad única.
Nos hospedamos con mi pareja en una bonita habitación, con una enorme y cómoda cama.
Al despertarnos nos esperaba uno de los puntos más fuertes del hotel: su servicio de desayuno!
Quedamos completamente felices y listos para arrancar nuestro día.
Pasaron los meses y tuve la posibilidad de alojarme nuevamente.
Ahí fue cuando sentí que el lugar es único.
Lo encontré exactamente igual que aquella vez.
Intacto, nuevo, como recién inaugurado. Y no sólo se transmite esto desde la arquitectura y la decoración...sino también desde cómo es la atención de su staff.
Magnolia es así, un lugar único en Palermo, que lo lleva a uno a sentir que está en su casa, pero en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

La verdad es que nos pareció un lugar espectacular, fue un regalo de bodas de mi hermana, a quien le estamos muy agradecidos, con decir que ya planeamos volver para nuestro primer aniversario. El lugar es hermoso, la atención espectacular, las habitaciones muy amplias y cómodas, pero lo principal fue la tranquilidad (qué paz!!!) y la buena onda de toda la gente que labura ahí. Saludos de corazón a todos y felicitaciones!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Me enteré de este hotel por unos amigos de Buenos Aires, y decidi ir a pasar dos noches mientras tenía un Congreso en la Ciudad. El mismo se encuentra ubicado cerca de Plaza Armenia, en el Barrio de Palermo.
Habia reservado una habitación estandar, pero con motivo de mi cumpleaños me otorgaron un upgrade a la siguiente categoría, la cuál era muy bella con vista al patio interno, y generoso espacio. Una decoración acode a ser una casona antigua.
Generoso desayuno y cama super confortable, lo que hacen un viaje de negocios completo ayudado por una gran cordialidad en el servicio del pequeño staff.
No dudaré en hospedarme en este hotel nuevamente en alguna proxima visita a la gran ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2009

Una atencion excelente y personal. Habitaciones comodas y con una ambientacion expectacular.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
N.° 12 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Magnolia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel Boutique

Dirección: Calle Julian Alvarez 1746 | Palermo, Buenos Aires C1414DSJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°23 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 77 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magnolia Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magnolia Buenos Aires
Magnolia Hotel Buenos Aires