“Disfrute”
Opinión sobre Cantina Don Corleone - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cantina Don Corleone
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Barrio: La Boca
Barrio: La Boca
Opinión escrita 28 mayo 2012

Saben lo que hacen y lo hacen bien. Vale la pena invertir tiempo y dinero en un lugar asi

Opinión escrita 16 febrero 2012

Muy lindo y pintoresco, la comida muy buena, recomendable

Opinión escrita 4 febrero 2012

La comida deliciosa, la atención buenísima, lo recomiendo totalmente!
Fuimos a una celebración del cumpleaños y la casa dio de obsequio el postre, estuvieron muy atentos y pendientes del grupo!.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Para los que gusten de la mejor comida casera de Buenos Aires no pueden perderse la Cantina Don Corleone.... excelente comida ... fuimos a festejar el fin de año con un gran grupo de amigos tal asi que cerraron el lugar solo para nosotros...desde el primer momento fuimos atendidos maravillosamente por sus dueños Andrea y su mujer que nunca dejaron de asistirnos personalmente en todo... la comida exquisita, hacen platos diversos, aconsejan que vino corresponde para cada comida, son sumamente agradables y el precio es muy bueno.

Opinión escrita 27 junio 2009

Muy buena cantina italiana, desde sus jamones tipo parma hasta sus pastas.