“pocas mejoras”

y 1 sitio más
Blanro Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 15 abril 2013

Solo se mejoró la planta baja. El lugar para servir el desayuno es un poco más amplio. La recepción del hotel se mejoró en tamaño e imagen. Lamentablemente las habitaciones no han recibido mejoras. El precio si bien es bajo, no podría ser de otra manera en razón de lo que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 octubre 2012

Solo aconsejable, en razón de su tarifa. Las habitaciones pudieran ser mejoradas. El sistema de calefacción/refrigeración es vetusto. Buena ubicación. La limpieza debe mejorar. Se siente olor a humo en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2011

Es bueno por su precio, ubicación y confort en sus habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2011

pasamos 2 noches en este hotel en diciembre. Todo bien en un principio aunque es un poco caro para ser tan sucio...
El día que nos fuimos nos dejamos en la habitación una chaqueta y un DNI. LLamamos menos de 24horas despues de haber dejado la habitación, y empezaron las mentiras: primero la señora de la limpieza se había ido a comprar, luego (el mismo día) tenía el día libre, etc... Por supuesto no recuperamos ni la chaqueta ni el DNI.
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2010

he estado en este hotel hace unos dias, y me DIO PENA!!! la tarifa Single, es igual a la doble... malisimo, las habitaciones parecen Hoteles alojamientos, No me dieron la habitacion en Hora, me tenia q ir a una reunion, me he cambiaod en la habitacion de un amigo, volvi a las 19 hs, y me dieron una matrimonial en piso 8, daba pena!!! baños del año 50, la TV no tiene control remoto (esta en la pared, como los telos)..
lo peor.. el PRECIO!!! 53 DOLARES!!! si, yo solo!!! 210 Pesos argentinos!!! para una sola persona!!! mas caro que en las pcipales ciudad de europa!! es una estrella, no mas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 42 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Blanro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanro Hotel

Dirección: Junin 759, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º185 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blanro Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanro Buenos Aires