“ladrones”

Blanro Hotel
Blanro Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 21 febrero 2011

pasamos 2 noches en este hotel en diciembre. Todo bien en un principio aunque es un poco caro para ser tan sucio...
El día que nos fuimos nos dejamos en la habitación una chaqueta y un DNI. LLamamos menos de 24horas despues de haber dejado la habitación, y empezaron las mentiras: primero la señora de la limpieza se había ido a comprar, luego (el mismo día) tenía el día libre, etc... Por supuesto no recuperamos ni la chaqueta ni el DNI.
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2010

he estado en este hotel hace unos dias, y me DIO PENA!!! la tarifa Single, es igual a la doble... malisimo, las habitaciones parecen Hoteles alojamientos, No me dieron la habitacion en Hora, me tenia q ir a una reunion, me he cambiaod en la habitacion de un amigo, volvi a las 19 hs, y me dieron una matrimonial en piso 8, daba pena!!! baños del año 50, la TV no tiene control remoto (esta en la pared, como los telos)..
lo peor.. el PRECIO!!! 53 DOLARES!!! si, yo solo!!! 210 Pesos argentinos!!! para una sola persona!!! mas caro que en las pcipales ciudad de europa!! es una estrella, no mas

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2010

Estuve alojado 15 dias. la ubicación es excelente. Junin y Av Cordoba, frente a la Facultad de Cs Econ y a metros del subte, colectivos, el Hospital de Clinicas y 300mts del Sanatorio Otamendi. 100% recomendable para quienes tengan familiares internados y deban quedarse cerca. Sorprenden ciertas cosas como el sistema de tarjetas magneticas para apertura de la habitacion, detalles como las toallas y servilletas de papel con el nombre del hotel (no tipico de un 2*) y otras cosas ilogicas como que el control remoto de la TV esta incorporado al respaldo de la cama, lo cual es algo incomodo. Tambien es incomodo no tener en la habitacion un interruptor para prender y apagar la calefaccion. se debe llamar a conserjeria. Nada del otro mundo, cuestion de acostumbrarse. El desayuno es bueno consiste en Te/Cafe con medialunas o tostadas, en el bar y a precio mas que razonable podes pedir sandwichs y bebidas. tambien room service. Algunas hab tienen Frigobar.
Las habitaciones eran acordes a la cat del hotel. Tuvimos algunos inconvenientes con el agua caliente fuera del horario "habitual" de ducha. pero lo IMPORTANTE es que el personal del Hotel SIEMPRE atendio muy cordialmente y soluciono todos estos percances cotidianos. el valor de la hab doble es de 200$ x dia y nos ofrecieron 10% de descuento x estadia prolongada. (51 usd/day per room)
No tiene garage pero a 10 mts del hotel hay uno y tambien te ofrecen descuento si permaneces varios dias. en caso de necesitarlo volveria sin dudarlo al Blanro.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Escolha os quartos mais altos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Blanro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanro Hotel

Dirección: Junin 759, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º185 de 259 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 42 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blanro Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanro Buenos Aires