Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Falta una lavada de cara!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Normandie

Hotel Normandie
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Normandie
Guardar
Añadiste Hotel Normandie a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º161 de 271 hostales y pensiones en Buenos Aires
Paraná
Colaborador de nivel
30 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Falta una lavada de cara!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

He ido varias veces. La ubicación es muy buena, el desayuno y atencion tambien.
Sin embargo está un poco caido a menos el edificio. Y es muy ruidoso a la noche si te toca habitaciones a la calle.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, guillebud
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    12
    21
    4
    3
Ver opiniones para
14
9
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Las habitaciones son limpias, en la mañana los pasillos son silenciosos, no así el sonido que entra por la ventana, por más que esté aislada contra ruidos. Se puede decir que es un hotel viejito, y que parece conservar cosas de cuando se fundo dentro de los cuartos: el empapelado se está despegando, las sillas, los colchones hundidos, las colchas agujereadas...El desayuno está bastante bien, con facturas, tostadas y frutas. Tienen una computadora en el hall de entrada, para acceder a internet. El personal es atento y educado, aunque nunca repararon el secador de pelo que hay en el cuarto, cuando nos dijeron que sí lo habían ya hecho, en respuesta a nuestro segundo reclamo al respecto.
En resumen está un poquito más caro para lo que ofrece, pero para quién va a un hotel en buenos aires sólo para dormir puede resultar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dopie79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
100 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El hotel tiene una buena relación calidad precio. La recepción es destacable, subsanan todos los problemas, personas muy bien dispuestas. La ubicación es excelente, a 100 metros de Avenida Corrientes, donde la circulación de gente es permanente, con teatros, cines, buenos restaurantes y librerías abiertas las 24 horas. Algo para mejorar: las habitaciones y las salas de baño.
Beatrizisa
Santa Fe/Argentina

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Beatrizisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Felicitaciones al personal del hotel por su calidez y excelente disposición. Un hotel acorde a su categoria con una ubicacion privilegiada, cómodo, muy limpio y con tarifas accesibles. Solo recomendaría renovar el empapelado de las habitaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, chestersalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salinas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Al solicitar al encargado la posibilidad de obtener descuento por estadia prolongada y pago en efectivo, supo contestarme que tendria un incremento ??? Luego de la torpe respuesta y preguntar el por que de dicha contestacion supo indicar que como era fin de semana largo no podria efectuar descuento solicitado hasta fecha posterior al termino del mismo. Apenas estaba estampando la firma por el check in solictaron el pago anticipado el mismo que acepte pues habiamos tenido un largo y extenuante viaje. Horas mas tarde pedi respetuosamente el servicio de acondicionador de aire por el que habia cancelado y me dijeron muy sueltos de huesos que hacia frio y que los concurrentes al hotel solicitaban calefaccion y si tenia problemas con ello que abra la ventana. Por ser respetuoso y extranjero y ante la evidente mala actitud de dichos personajes, tome la decision de solo permanecer menos de 24 horas y buscar otra opcion que cubra mis expectativas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juceceli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sarmiento Palace Hotel
N.° 177 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 334 opiniones
Bauen Hotel
N.° 410 de 453 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 95 opiniones
Bauen Suite Hotel
N.° 225 de 453 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Howard Johnson Inn Palermo
Howard Johnson Inn Palermo
N.° 199 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Palermo
Hotel Vitrum
Hotel Vitrum
N.° 133 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 310 opiniones
Montserrat
Merit San Telmo
Merit San Telmo
N.° 115 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Normandie

Establecimiento: Hotel Normandie
Dirección: Rodru Pena 320, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 271 hostales y pensiones en Buenos Aires
Número de habitaciones: 59
También conocido como:
Hotel Normandie Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil