“Excelente Hostel, excepto...”

Ocupa el puesto n.º24 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Excelente Hostel, excepto...”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El Hostel es excelente. El más limpio y ordenado que haya visto. Todos los días te hacen la cama y te dejan la habitación impecable. Hermosa terraza, así como también la sala de estar y la cocina y SUM. Impecable atención de Alberto. No le pongo un 5/5 porque Lucas, el hijo de Alberto, me pareció bastante poco atento. Quizás era solo conmigo, porque con el resto de los huéspedes era más amigable, pero como esto poco me importa, recomiendo fuertemente este lugar.
El precio es muy conveniente, teniendo en cuenta instalaciones, la localización y el muy rico y completo desayuno.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hostel es muy bueno, el personal tuvieron buena onda con nosotros, nos dieron una mano para llegar a algunos lados.
Hubo un poco de ruido en la noche, la escalera a la azotea, pero es parte de los hostels.
Los baños siempre estaban limpios y el desayuno estaba muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
Opinión escrita el 29 octubre 2013

La atención fue sensacional, la energía espectacular, las habitaciones cómodas y siempre con aire acondicionado ya que viajamos en verano... viaje con mi novio y la pasamos muy bien hicimos muchas amistades. Recomendable al 100 %.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Les quiero agradecer por la atención, la buena onda y la estetica del lugar. Los precios son accesibles a todos y el lugar es de categoria, me asesoraron de lugares a donde podia ir de tours para hacer en la ciudad, les agradezco la buena onda y el excelente servicio, hasta la proxima aventura en buenos aires! Saludos! Super recomendado!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Lukeskywalker_9, Gerente en Reina Madre Hostel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola Agussval, muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegramos de que hayas tenido una buena estadia con nosotros y esperamos que te haya gustado Buenos Aires. Esperamos volverte a ver en una proxima oportunidad !! Y a seguir viajando !!! Saludos !!
Opinión escrita el 9 julio 2013

Excelente Hostel 10 puntos, exelent hostel! Son gente amable y considerada, la calidad es excelente, no podemos menos que recomendarselo a cuaqluiera, los cuartos muy comodos y la estetica del lugar increible. La ubicación es otro punto a favor de este lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Reina Madre Hostel

Establecimiento: Reina Madre Hostel
Dirección: Calle Anchorena 1118, Buenos Aires C1425ELB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 457 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Reina Madre Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Madre Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.