“Hotel súper ubicado.”

Ocupa el puesto n.º190 de 451 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Hotel súper ubicado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Su ubicación es inmejorable, frente al hotel Intercontinental y a unas cuantas cuadras de la Av. de Mayo y la Casa Rosada, en pleno centro de San Telmo. Me hospedé una noche y pedimos una habitación standard, la cual nos cambiaron ya que se trataba de una con dos camas, así que nos asignaron -sin costo adicional- en una habitación superior con un montón de espacio extra. La habitación estaba impecable, dado que nos tocó en una esquina del 10º Piso, esta contaba con balcón que permitía tener una vista inmejorable de San Telmo.

A diferencia del gran espacio con el que cuenta la Habitación Superior, el cuarto de baño parece un poco pequeño, sin embargo es agradable. Lo mejor es la cama con montón de almohadas, súper descanso.

Esta habitación cuenta con servibar equipado con diferentes bebidas.

El desayuno es bueno, con amplia variedad, quizá podrían añadir un par de platos calientes que siempre se antojan.

En general un muy lindo hotel, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitación superior, opten por las esquinas que cuentan con un pequeño balcón propio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

• Turco primero
Los Cardales, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel está bien ubicado en el centro de Buenos Aires en una zona de oficinas y ahora de hoteles. Durante los fines de semana hay poca actividad en la zona. Pasamos 2 noches en una habitación superior, amplia y agradable, con balcón. El baño un tanto pequeño. El personal muy atento. Tiene Wi-Fi gratis. Usamos la cochera que se paga aparte. Tiene piscina en la terraza, pero estaba cerrada durante nuestra estadía. El desayuno es un poco pobre, faltan frutas y algo mas de variedad. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Cusco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El personal en general fue atento a solucionar los inconvenientes, rescatando la amabilidad de Sergio (recepcion), quien me ayudó a organizar mi traslado al aeropuerto, mostró gran empatia con cada huésped que se acercaba al front desk.
Deberian contar con convertores de electricidad para cargar los celulares en las habitaciones y no bajarlas hasta recepción. ese fue el único inconveniente que tuve, por lo demás la pase bien, estuve 3 dias y mi habitación se mantuvo siempre ordenada.
la ubicacion es muy accesible, iba caminando a varios puntos ahorrándome el trafico de la ciudad en hora punta.
el desayuno buffet es limitante para personas que tienen intolerncia a la lactosa y a los citricos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy lindo hotel, situado en una zona céntrica. Pasamos con mi marido solo una noche como escapada de pareja. Cumplió con todas las expectativas pensadas. Confortables y cómodas habitaciones, personal muy educado y atento, desayuno muy completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Servicio bueno. El hotel es viejo pero muy bien ubicado. Hay 6 habitaciones por piso, es decir no es muy congestionado. El hotel no tiene ninguna facilidad extra... todo lo standard. No esperen mas. Mala actitud de Mariela, una chica que atiende en la cafeteria. Parece que no le gusta su trabajo, o no entiende que esta alli por sus clientes :(

• Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Dazzler San Telmo

Establecimiento: Dazzler San Telmo
Dirección: Calle Piedras 303, Buenos Aires C1070AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Telmo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower San Telmo Buenos Aires
Dazzler Tower San Telmo Hotel Buenos Aires