“Muy buena opción”

Dazzler San Telmo
Ocupa el puesto n.º200 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 agosto 2014

Buen hotel.
Lo lindo: Las habitaciones eran amplias y luminosas. Buena ubicación. Posee cochera propia los fines de semana. Tenían promoción con diferentes tarjetas de crédito. Los sommiers son king size.
Lo malo: El desayuno un poco pobre en cuanto a la variedad pero era aceptable. Nuestro sommier estaba roto en el medio. Cuando nos alojamos uno de los ascensores estaba roto. El baño no tenía extractor. Para estacionar el auto tenias que avisar al conserje.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo que me gustó:
Muy buena ubicación, a 10 minutos a pie de Puerto Madero y a 7 minutos del inicio de la calle Florida. Habitaciones muy cómodas y modernas con camas excepcionales. Poco ruido. Fácil accesibilidad al transporte público. Muy buen precio. Wifi gratuito

Lo que no me gustó:
El desayuno es algo incompleto, ya que los huevos los servían demasiado tarde (8am)

En general un muy buen hotel para viajes de negocios o estadías por turismo. Muy recomendado

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Opinión escrita 19 agosto 2014

La cadena Dazzler siempre es una excelente opción en la ciudad de Buenos Aires y en algunas otras ciudades de Argentina. Los hoteles son de diseño y muy modernos, particularmente el San Telmo, esta muy bien ubicado a tres cuadras de Av. de Mayo y a 4 cuadras de 9 de Julio, a pasos de Florida. Mas que recomendable para turismo y distracción, la atención en su recepción es muy cordial y su desayuno es excelente. Sus tarifas han aumentado últimamente pero siempre suele tener promociones en sus paginas. Altamente recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 agosto 2014

Buena ubicación, el hecho de tener cochera adjunta al edificio del hotel es una muy importante comodidad y sus servicios internos son buenos.- Es una zona de poco ruido en la noche lo que permite un buen descanso y el desayuno esta dentro de los muy aceptables.-

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reserva de ser posible unos días antes para no tener que tomar lo que sobre.-Arriba y hacia...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Opinión escrita 28 julio 2014

Por mi trabajo, viajo frecuentemente, y nos asignan este hotel. Sus habitaciones son muy cómodas y luminosas. Con servicio al cuarto si uno lo necesita. En la terraza posee una hermosa pileta. Y sus desayunos son variados y frescos. La zona en la noche es bastante oscura, pero en grupo se puede salir tranquilamente, está cerca de Avenida de Mayo y donde hay varios restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Telmo

Dirección: Calle Piedras 303, Buenos Aires C1070AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Telmo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower San Telmo Buenos Aires
Dazzler Tower San Telmo Hotel Buenos Aires