“Excelente atención!”
Opinión sobre Own Palermo Hollywood

Own Palermo Hollywood
Ocupa el puesto n.º132 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 marzo 2014

Organicé la estadía de mis padres en el OWN PALERMO desde mi ciudad por medio de llamadas y emails. La atención y respuesta fue excelente. Gracias SOL y LELIA!
Mis padres pasaron unos días tranquilos y muy bien atendidos.
El hotel está muy bien ubicado e impecable y con buenos detalles de diseño.
Con muy buena predisposición le armaron a mi madre un desayuno especial y rico para celíacos.
Mis padres ya eligieron el OWN para todos sus viajes a Buenos Aires.
Lo recomiendo tambien para aquellos que no viven en BSAS y tengan que hacer su trámite de visado para USA.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Belén,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos llena de orgullo y alegría saber que Jorge y Claudia disfrutaron su estadía con nosotros.
Será un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood!
Esperamos contar con tu visita también!
Saludos,

Opinión escrita 7 enero 2014

La habitación fue super cómoda, el desayuno estuvo bien, pero lo que destaco es la atención del personal, excelente.
Ademas la zona ideal para pasear por lo bares, lo locales de diseñador. Todo de diez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada Ingrid,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Own Palermo Hollywood.

Opinión escrita 7 enero 2014

Viajamos con mi señora y la verdad la ubicación del lugar sumado a la atención impecable del staff hicieron que todo salga de maravilla. Es precioso caminar hacía la zona de locales durante el día y luego tener a 2 cuadras una zona repleta de restaurants.

Consejo sobre las habitaciones: Un solo detalle a tener en cuenta es que las habitación no tienen ni jacuzzi ni bañera, sino unas du...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Javier,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos llena de orgullo saber que disfrutaron su estadía con nosotros.
En nombre de todo el equipo, muchas gracias, fue un verdadero placer recibirlos!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Por dos veces nos alojamos en OWN PALERMO HOLLYBOOD, el pasado mes de noviembre,
Hemos de destacar la amabilidad del persona, Matías, Leila y todos los demás son súper amables, Gracias a todos. El hotel, moderno en su decoración, pequeño, con trato muy personalizado como he dicho antes, un nuevo concepto de hotel, con habitaciones amplias y cómodas. Que por supuesto, recomendaremos a familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación da a un patio con mucha luz y terraza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Bárbara B, Gerente en Own Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Francisco,
Muchas gracias por sus comentarios positivos!
Nos llena de orgullo y alegría saber que disfrutaron sus estadías con nosotros.
Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es verdad que cuesta un poco llegar al hotel y cuando llegas, piensas "esto no es un hotel", porque no se nota desde el exterior. Sin embargo, cuando entras, la decoración moderna y la amabilidad extrema del personal te sorprenden muy agradablemente... Cuando vas a la habitación, la sorpresa continua : design, sencillez, lujo, y una cama inmensa y super confortable... A algún acabado, por ejemplo en el baño, se le podría hacer algún repaso, pero en general todo está muy bien. Un pequeño detalle acerca del "lounge" : ¡los pequeños sofás son muy monos pero no muy cómodos! El barrio de Palermo tiene un encanto especial, buenos restaurantes, y, a dos pasos, zonas para comprar, salir, y pasear. El hotel sin embargo es muy tranquilo y el descanso está asegurado. Siempre que vaya a Buenos Aires, ¡volveré!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Bys Palermo
N.° 67 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Own Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Own Palermo Hollywood

Dirección: Calle Jose Antonio Cabrera 5556 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414BHD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°27 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°44 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Palermo Hollywood 3.5*
TEMPORALMENTE CERRADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almacen De Pizzas
Palermo Hollywood