“MUY BUENO PERO....”
Opinión sobre HR Luxor Buenos Aires

HR Luxor Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º139 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Llegamos al hotel en vacaciones d einvierno, todo muy linda, buena atención, los conserjes excelentes, la limpieza, las suittes donde nos alojamos, la ubicación, todo. PERO.......un detalle, mi esposo se olvidó la afeitadora y unos presentes, generalmente en hoteles que quieren posicionarse muy bien, si el pasajero se olvida algo se lo envían al domicilio, en este caso no pasó nada, además llamamos por teléfono en varias oportunidades y no nos dieron solución.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel es confortablemente, sin embargo hay varias cosas que se pueden mejorar. Primero la conexión de internet, ya que en mi caso necesite trabajar y no pude conectarme con mi notebook. La conexión es demasiado lenta, no alcanza ni a abrir el correo. En ese sentido si viajas por negocios el hotel no servirá.
El aire acondicionado y la televisión funcionan de lujo, sin embargo las sábanas están un poco viejas, al igual que las almohadas.
El hotel es céntrico y el personal muy amable. Yo le mejoraría esos detalles. Ya que es Un hotel bueno, pero no excelente.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Excelente hotel y cerca de todo. Impecable habitación, ameneties , equipamiento. Desayuno exquisito y variadisimo!. Yacuzzi y sauna por turnos, privado . Gimnasio con máquinas flamantes y variedad de aparatos. A pasitos del subte, peatonales, teatros, restaurantes, cines y el Obelisco. Solo le falta la cochera. Lo volvería a elegir sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite: super espaciosa y resilenciosa. Con vista a la Diagonal y a la calle Suipach...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Primera vez que vamos a este hotel y realmente me dió bastante mas de lo que esperaba por el precio que cobran. La atención muy amable, las habitaciones amplias,las camas cómodas, muy buena presión de agua, impecable limpieza, el desayuno está muy bien. La ubicación muy buena para los que quieren estar en el centro, estación de subte a metros. Todo contribuyó para una perfectas estadía. Este hotel se ganó un cliente, pienso repetir en mis futuras visitas a Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Las habitaciones en el caso de la superior Alexis son muy amplias, las camas son Queen de 2 metros. El desayuno bastante completo. La atención adecuada. En mi opinión lo recomiendo. La ubicación excelente a una cuadra del Obelisco.

• Se alojó en junio de 2013
Icaro Suites
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en HR Luxor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Luxor Buenos Aires

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina (Previamente Hotel Reconquista Luxor)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HR Luxor Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HR Luxor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Luxor Buenos Aires
Hotel Reconquista Luxor En Buenos Aires