“Ubicación muy buena para conocer el centro de Buenos Aires”
Opinión sobre HR Luxor Buenos Aires

HR Luxor Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º139 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos hospedamos los primeros dias de Diciembre de 2013 en una habitacion doble. Teniamos vista a la calle Diagonal la cual pese a estar en el centro de la ciudad, de noche es bastante calma en cuanto a ruidos. El hotel nos pareció bastante agradable, con una habitacion compacta pero comoda. El desayuno es dentro de todo completo y en nuestro caso la atención de todo el personal siempre fue muy buena, pero para ser un hotel de 4 estrellas le faltan detalles en varios aspectos como : funcionaba un solo ascensor y en los cuatro dias que estuvimos seguia sin funcionar el que estaba fuera de servicio ??? el secador de pelo en la habitacion no funcionaba correctamente , el tacho de residuos del baño tenia la tapa suelta y siguió así, la mampara de la ducha no cerraba bien, la ventana del balcon no cerraba con traba , estuvimos en una habitacion de fumador y no habia ceniceros, lo solicitamos y tampoco nunca llegó, en fin cosas sencillas pero que para la categoria de hotel que se supone creo a mi entender deberian prestar mas atencion a esos pequeños detalles que en la mayoria de los casos son las cosas que hacen las grandes diferencias. Igualmente repito en nuestro caso la pasamos muy bien y es una buena alternativa para disfrutar a pleno el microcentro porteño.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos hospedamos solo una noche. Nos dijeron que el spa era por reserva, reservamos y al otro día reconfirmamos. Cuando llegamos al spa estaba todo apagado y tuvimos que llamar para que vinieran a habilitarlo, esperamos 40 min porque ni estaba limpio. nadie se hizo responsable de la falta de comunicación entre los empleados.
El internet funciona pesimo, no lo recomiendo para trabajar.
El inodoro del baño del spa no funcionaba y los vidrios de la ventana rotos como si les hubiesen tirado una piedra.
Tienen 2 ascensores y solo funcionaba 1, tenías que esperar a que las mucamas lo dejaran de utilizar.
El desayuno era bueno.
La habitación normal, por el mismo costo he estado en mejores habitaciones (como el hotel ker).
No lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Llegamos al hotel en vacaciones d einvierno, todo muy linda, buena atención, los conserjes excelentes, la limpieza, las suittes donde nos alojamos, la ubicación, todo. PERO.......un detalle, mi esposo se olvidó la afeitadora y unos presentes, generalmente en hoteles que quieren posicionarse muy bien, si el pasajero se olvida algo se lo envían al domicilio, en este caso no pasó nada, además llamamos por teléfono en varias oportunidades y no nos dieron solución.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel es confortablemente, sin embargo hay varias cosas que se pueden mejorar. Primero la conexión de internet, ya que en mi caso necesite trabajar y no pude conectarme con mi notebook. La conexión es demasiado lenta, no alcanza ni a abrir el correo. En ese sentido si viajas por negocios el hotel no servirá.
El aire acondicionado y la televisión funcionan de lujo, sin embargo las sábanas están un poco viejas, al igual que las almohadas.
El hotel es céntrico y el personal muy amable. Yo le mejoraría esos detalles. Ya que es Un hotel bueno, pero no excelente.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Excelente hotel y cerca de todo. Impecable habitación, ameneties , equipamiento. Desayuno exquisito y variadisimo!. Yacuzzi y sauna por turnos, privado . Gimnasio con máquinas flamantes y variedad de aparatos. A pasitos del subte, peatonales, teatros, restaurantes, cines y el Obelisco. Solo le falta la cochera. Lo volvería a elegir sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite: super espaciosa y resilenciosa. Con vista a la Diagonal y a la calle Suipach...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Icaro Suites
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en HR Luxor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Luxor Buenos Aires

Dirección: Av. Roque Saenz Peña 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina (Previamente Hotel Reconquista Luxor)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HR Luxor Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HR Luxor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Luxor Buenos Aires
Hotel Reconquista Luxor En Buenos Aires