“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º131 de 445 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel de afuera no dice mucho, pero está muy bien ubicado. la boca del subte en frente. No tiene parking pero hay varios cerca. Las habitaciones son amplias, modernas y muy lindas. Silenciosas para la zona de Buenos Aires en donde está ubicado el hotel. El desayuno muy bueno y el personal atento. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El pasado viernes 28/02/14, decidimos con mi familia aprovechar el feriado de Carnaval en Bs As. Contratamos por internet este hotel, que si bien no era económico, por las fotos se veía espectacular. Paso a enumerarles todos los inconvenientes sufridos.
1- De las dos habitaciones, una nos la entregaron a las 16hs y con los pisos todavía mojados
2- Al querer utilizar el gimnasio, las dos bicicletas, la elíptica y la caminadora no funcionaban, es decir que solo se podía utilizar un banco con algunas mancuernas.
3- El sábado 01/03, cuando quisimos bañarnos luego de recorrer toda la ciudad, nos encontramos que no había agua, problema que solucionaron en el transcurso de la noche, por lo que tuvimos que quedarnos encerrados al no poder cambiarnos.
4- Los extractores de los dos baños no funcionaban.
5- Uno de los aires acondicionados no le funcionaba el regulador de temperatura, o nos congelábamos o nos cocinábamos.
6- Tuvimos que pedir dos veces jabón, por que se limitaban a a entregar uno por baño por día cada dos personas (al tercer día compramos en un negocio para no seguir pidiendo).
7- Lunes 03 y martes 04, los ascensores no funcionaron. estábamos en un séptimo piso, por lo que subir o bajar era un eterno peregrinaje. Incluso al retirarnos el pasado martes, nos negaron ayuda para bajar las valijas, por lo que tuve que bajar dos maletas en dos viajes y entre mis hijas y esposa las otras dos. Situación que nos llevó mas de veinte minutos, y no fue nada comparado a la gente mayor que veíamos y tratábamos de ayudar con el equipaje.
8- Pero lo peor sin lugar a dudas fue la atención del personal. Salvo un pedido de disculpas por los ascensores por parte de una empleada de la limpieza, y la ayuda ante una pregunta de una persona que estaba a la noche, el resto parecía molestarse cada vez que consultábamos algo. Cuando consultamos por la falta de agua y de ascensores, nos respondieron con una soberbia, sin darnos ningún tipo de explicaciones o disculpas.
Por trabajo, viajo quincenalmente a Bs As, y mas de una vez he encontrado algo en un hotel que no me gustara, pero esta es la primera vez que me he sentido estafado.
Es una vergüenza que se siga ofreciendo este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a cualquier otro hotel, en Bs As hay cientos, no se dejen estafar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Un hotel moderno, enclavado en el centro de la ciudad, a escasos metros del obelisco y con una atención extraordinaria. Desde la reservación el servicio fue impecable (muchas gracias Ariadna), están al tanto de las restricciones de divisas para Venezuela por lo que reservan la habitación sin hacer ningún cargo hasta el momento de la llegada al hotel, de mas esta decir cuan importante es esto para los viajeros venezolanos. El chek-in fue rápido y nos asignaron una habitación en el ultimo piso (el hotel posee dos ascensores nuevos y rápidos) con una pequeña terraza de vista hermosa a la calle y al obelisco.

La habitación limpia y de decoración moderna, la cama muy cómoda y con lencería de calidad. el minibar bien equipado y con precios no demasiado altos. El desayuno es abundante y muy variado, sin duda un punto muy destacado del hotel. Puedes visitar los lugares mas importantes de Buenos Aires a pie, y si deseas ir un poco mas lejos la estación del subterráneo esta a menos de 40 mts.

Sin duda un hotel excepcional que esperamos visitar nuevamente en nuestro retorno a esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 9 poseen una pequeña terraza con una hermosa vista de la Avenida y del Obe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hospedamos los primeros dias de Diciembre de 2013 en una habitacion doble. Teniamos vista a la calle Diagonal la cual pese a estar en el centro de la ciudad, de noche es bastante calma en cuanto a ruidos. El hotel nos pareció bastante agradable, con una habitacion compacta pero comoda. El desayuno es dentro de todo completo y en nuestro caso la atención de todo el personal siempre fue muy buena, pero para ser un hotel de 4 estrellas le faltan detalles en varios aspectos como : funcionaba un solo ascensor y en los cuatro dias que estuvimos seguia sin funcionar el que estaba fuera de servicio ??? el secador de pelo en la habitacion no funcionaba correctamente , el tacho de residuos del baño tenia la tapa suelta y siguió así, la mampara de la ducha no cerraba bien, la ventana del balcon no cerraba con traba , estuvimos en una habitacion de fumador y no habia ceniceros, lo solicitamos y tampoco nunca llegó, en fin cosas sencillas pero que para la categoria de hotel que se supone creo a mi entender deberian prestar mas atencion a esos pequeños detalles que en la mayoria de los casos son las cosas que hacen las grandes diferencias. Igualmente repito en nuestro caso la pasamos muy bien y es una buena alternativa para disfrutar a pleno el microcentro porteño.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos hospedamos solo una noche. Nos dijeron que el spa era por reserva, reservamos y al otro día reconfirmamos. Cuando llegamos al spa estaba todo apagado y tuvimos que llamar para que vinieran a habilitarlo, esperamos 40 min porque ni estaba limpio. nadie se hizo responsable de la falta de comunicación entre los empleados.
El internet funciona pesimo, no lo recomiendo para trabajar.
El inodoro del baño del spa no funcionaba y los vidrios de la ventana rotos como si les hubiesen tirado una piedra.
Tienen 2 ascensores y solo funcionaba 1, tenías que esperar a que las mucamas lo dejaran de utilizar.
El desayuno era bueno.
La habitación normal, por el mismo costo he estado en mejores habitaciones (como el hotel ker).
No lo recomiendo

N.° 66 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en HR Luxor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Luxor Buenos Aires

Establecimiento: HR Luxor Buenos Aires
Dirección: Av. Roque Saenz Peña 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina (Previamente Hotel Reconquista Luxor)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HR Luxor Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HR Luxor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Luxor Buenos Aires
Hotel Reconquista Luxor En Buenos Aires