“hotel centrico habitaciones muy pequeñas”
Opinión sobre HR Luxor Buenos Aires

HR Luxor Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º112 de 447 hoteles en Buenos Aires
“hotel centrico habitaciones muy pequeñas”
Opinión escrita el 8 febrero 2011

el hotel esta recion restaurado,pero las habitaciones son muy pequeñas y poco insonorizadas

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Habiamos tenido una buena experiencia antes con este hotel. Por ese motivo, decidimos reservar nuevamente para el viaje de agosto, usando la tarjeta de credito como garantia. Al llegar al hotel, sin aviso previo, nos habian reubicado en otro hotel de las inmediaciones y de evidente menor categoria, pagando la misma tarifa (como cortesia del hotel Luxor). Despues de tres horas de espera por alguien responsable de esta situacion, conseguimos ser transferidos al hotel NH Latino que resulto excelente, gracias a cuyo staff logramos dejar atras esta mala experiencia.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Lo primero a destacar de este hotel su excelente ubicacion en una zona muy segura de bueno aires a 2 cuadras del Obelisco y con la linea D de subte que pasa por la misma calle del hotel. Excelente el tamaño, decoracion y equipamiento de las habitaciones. La limpieza de las habitaciones es buena en terminos generales en nuestro caso no nos renovaron todas las amenities del baño, pero es mas que satisfactorio. El personal del hotel es extremadamente servicial y muy bien preparados para informar al turista. El desayuno buffet americano es excelente con productos de muy buena calidad y en abundancia. Realmente es una gran opcion para alojarse en Bs. As.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
conchillense
Opinión escrita el 14 junio 2010

Buen hotel!!!!, habitaciones iluminadas, colores claros, cálidos. Sumamente agradable la ambientación. Las camas son confortables.
El desayuno es muy bueno.
El servicio de limpieza podría mejorar,sobre todo en la limpieza del baño, pero yo reconozco ser muy exigente en ese aspecto.
La unica crítica es que una de las noches estuvimos sin cable, en todo el hotel, un hotel asi no puede tener esos inconvenientes.

• Me gustó — los colores claros de la habitaciòn y que el piso no sea de moquetee!
  • No me gustó — el servicio de limpieza
  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico, D.F.
Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Hotel situado a pocos minutos caminando (cinco) del Obelisco. La primera habitación que me dieron la sentí muy pequeña; sobre todo el closet que tenía sólo tres ganchos y aproximadamente medía 20 cm. Dos días después se me cambió a una habitación en el mismo piso noveno y realmente quedé muy complacido. Tenía un closet bastante amplio, una cama king y un pequeño balcón. En general la atención es bastante buena. Lo único que no me gustó mucho fue que no tiene lobby el hotel. En la entrada del hotel se encuentra inmediatamente la recepción y de ahí los elevadores que van a las habitaciones. En caso de tener alguna reunión de trabajo o algún visitante hay que hacerlo esperar en el primer piso en donde se encuentra una sala muy bonita.
El desayuno es estupendo: frutas, diferentes tipos de pan, queso, embutidos, café, leche y otros productos. En especial las medias lunas (croissants) eran deliciosos.
El solarium en el piso 10 del hotel es bastante bonito. Tomé el sol un día y pasé un momento muy agradable metido en una tina jacuzzi bastante amplia. Siento que es un poco caro pero buscando diferentes posibilidades se puede conseguir un mejor precio que el que el hotel ofrece directamente en su página.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
N.° 65 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en HR Luxor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HR Luxor Buenos Aires

Establecimiento: HR Luxor Buenos Aires
Dirección: Av. Roque Saenz Peña 890, Buenos Aires C1035AAQ, Argentina (Previamente Hotel Reconquista Luxor)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HR Luxor Buenos Aires 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HR Luxor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Luxor Buenos Aires
Hotel Reconquista Luxor En Buenos Aires