“"Cuando la Hiper Automatización Tecnológica Juega en Contra"”
Opinión sobre Novotel Buenos Aires

Novotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º62 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago
“"Cuando la Hiper Automatización Tecnológica Juega en Contra"”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hotel (nuevo), ubicado en la Av. Corrientes cerca de teatros, cines y del Teatro Colón. Habitaciones bien ambientadas. Con personal grato y un desayuno que se disfruta. El gran problema estuvo en la climatización del Hotel, especialmente en las habitaciones. En Mayo las noches son frías y nos confiamos en el termostato de la habitación. Lo ajustamos para que en la noche se mantuviese una temperatura de 19° Celsius, esto funcionó los dos primeros días. En la tercera noche la temperatura no fue gobernada por el termostato de la habitación, sino por "una especie de ser maligno" que controla el cerebro de la calefacción para ese Hotel y el Hotel Ibis (de la misma cadena ubicado al lado) determinando no calfeccionar. Nos despertamos con frío y yo me "gané" un desagradble resfrio. En el día tampoco lograbamos mantener la temperatura deseada, esto se mantuvo por varios días. Al reclamar nos señalaron que la sobre demanda por calefacción generaba una desconección dede la central del sistema y que los "seres humanos"
que administran el Hotel no podían contrarrestar. En verdad una incomodidad que se debe tener en cuenta al usar este Hotel: ellos deben garantizar que la calefacción funcionará de acuerdo a lo que los clientes, en sano juicio, esperan de tal concepto y servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui con mi novio en agosto a pasar dos noche en Novotel. Realmente la atención es 10 puntos...desde que llegamos hasta que nos fuimos!!! Y eso que era fin de semana largo.. había muchos huéspedes pero siempre nos prestaban atención!
El desayuno buffet es muy pero muy variado. La atención de los camareros otros 10 puntos!
Check in- Check out: rapidisimo y sobre todo muy buena atención.
Lo recomiendo!!!!!! =)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Habitacion muy linda, rico desayuno... Proximo a teatros y al obelisco... Me encanto aunque deje olvidado en la caja fuerte 2 añillos muy valiosos lo cual nadie... Vio... En fin... Tendrian que seleccionar mejor su personal...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
NovotelBuenosAires, Gerente en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estimado Huesped
Muchas gracias por sus comentarios.
Realmente lamentamos mucho que se haya quedado con esa mala impresion de Novotel Bs.As y no haber tenido esta informacion en tiempo y forma para, sin duda alguna, darle una solucion 100% satisfactoria para usted. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano para poder revertir esa experiencia.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Pase en este hotel cuatro noches, exactamente hace un día que regresé a Montevideo y la verdad que no tengo ninguna queja, todo de mil maravillas, la atención del personal excelente, como así también sus instalaciones. Se preocuparon de que no nos faltara nada.
Viajamos mi señora, mi nene de once años y mi bebé de trece meses.
Es un hotel hubicado en pleno centro, nos resultó muy comodo también en ese sentido.
Sin lugar a duda volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Novotel Buenos Aires

Establecimiento: Novotel Buenos Aires
Dirección: Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires C1043ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires Hotel Buenos Aires