“Especial”

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Especial”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un lugar intimo, se necesita forzosamente una reservación, la comida es maravillosa, el chef Francis Malman es muy bueno.

Visitado el agosto de 2012

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“la alimentacion no debe costar tanto”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Realmente me senti estafado,, un ligar que se va con reserva unicamente que tiene pocas mesas, (6 para ser exacto) que el menu es limitado, pedis empanadas, y no tienen mas ya que las otras mesas las consumieron, pedis mas pan y tampoco hay mas,,, te reciben y preten que pidas entrada plato y postre de una,, que se yo que postre voy a querer si aun no comence a comer???,,entonces pedi entrada y plato, y ahi se enojaron ,, despus la comida nada especial, pedir un vino era inevitable pero en el momento que uno lo hacia y sabia que costaba el triple de su valor, la sensacion que uno tenia sobre su persona era la misma que cuando uno visita una ciudad y el txi para hacer 10 cuadras tarde una hora,, es decir de completa estafa, pero uno decia llegue hasta aca en el medio de la nada no puedo no pedir un vino,, la comida debe ser grandiosa,, y no lejos de serlo,, comida simple normal, la cual parece ser que el apellido del cheff es lo que uno paga,, por favor no lo prueben no vayan,,,,, no se dejen estafar

• Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pague en una cena lo que valen 2 o 3 de primer nivel”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Decoracion: muy buena incluyendo la vajilla
Menu: pobre, limitado, nada novedoso, sorprendente o para destacar
Carta de vinos: buena pero el triple de lo que valen en vinerias.
Atencion: regular a mala para un restaurant del nivel que pretende ser, acartonada.
Consideracion general: vende por el nombre, si depende de sus atributos no llega a los 90 dias. Carisimo

• Visitado el marzo de 2012
City Bell, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Francis logra con productos autoctonos los mejores sabores, aca no hay un made in...increible!!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

He estado en varios restaurantes, y Patagonia Sur me sorprendio, desde el ambiente, la atencion, los productos frescos con los que preparan los platos. Francis logra unos sabores con platos simples que en mi vida he probado, unos ñoquis de papa con queso parmesano que se desarman en la boca, unas brusquetas con tomates y queso de cabra que son para pedir mas!, unas papas increibles, una aguja, si carne de aguja tan sabrosa como si estuvieras comiendo kobe, todos los platos son exquisitos, los alcauciles, no quiero olvidarme de ninguno el cordero Patagonico, bueno, palabras mayores, se deshace en la boca, tiene un perfume exquisito...el mejor Restaurant de Buenos Aires y lo mejor con productos 100% Argeninos!!! Perdon y me olvidaba, la mejor carta de vinos, tiene un seleccion increible de vnos , para aplaudir!!!!!

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy decepcionante”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Lejos el peor restaurant que he visitado en Buenos Aires !
La comida no vale lo que cuesta...me senti estafada.
Primero: el lugar peligroso, feo, horrible. Nos costo encontrar taxi que quisiera llegar hasta ahi de noche.
Segundo: ves el precio fijo por el menu y no tienes como decir que no, donde te vas sino??
Tercero: ya con las expectativas altisimas por el precio, recibes una comida cualquiera, nada extravagante, y a eso le agregas que estaba mal preparada...raro encontrar un restoran argentino que prepare mal la carne?...este es uno!
FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR !

• Visitado el mayo de 2011