“El mejor Hostal y restaurante que ya aprobé”
Opinión sobre ViaVia Buenos Aires

ViaVia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º143 de 467 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo a agradecer a todos los q me trataron muy bién en via via bsas y seguramente lo recomendaré para todos q realmente quieran conmodidad, tranquilidad, limpieza, buena onda, mejor alimentación y pasarla genial en un lugar pitoresco y inolvidable como ese! Salutti! Wondermoie plaats! VERLEG JE GRENZEN!
Cerza de Matos

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 enero 2014

Fui a cenar a Via Via y pedi una ensalada de salmon, primero la chica me dijo que no había uno de los ingredientes (un queso), entonces pedí otra cosa. Al rato llega la chica y me dice que si se puede hacer la ensalada de salmón, que ya la había pedido. Seguí esperando y pasados cuarenta y cinco minutos , le pregunté a otro mesero (la chica se había esfumado) por mi ensalada, él fue a averiguar y me dijo que había habido un malentendido con mi orden, y que no la había preparado, pero que ya estaban en eso y que me la traería inmediatamente. Cuando ya habían pasado 55 minutos finalmente llegó la minúscula ensalda con cuatro hojas verdes, unas cebolla, unas tajaditas de manzana, y tres trocitos de salmón del tamaño de una tapita de refresco, y cero queso. Como tenía tanta hambre me la comí, y al concluir le dije al mesero que la ensalada no estuvo bien, su respuesta fue: es Argentina !!!!!!! Molesto le pedí la cuenta, me la trajo y pagué la ensalada y la bebida, y pedí hablar con el administrador. Me hizo esperar 15 minutos mas, y cuando apareció y le expresé mi queja por la tardanza y por la mala calidad del plato, me dijo que ya no podía hacer nada por la tardanza, pues ya yo había pagado y el no se había enterado del asunto, y que la cantidad de salmón estaba basada en los precios de la Argentina, sin embargo he de decir que por el mismo precio he comido en otras partes un grande y jugoso filete de salmón grillé. LAstimosamente debo decir que despues de casi diez años de ser cliente de Vía Vía, no volveré y no lo recomendaré mas.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan este sitio, se come mejor en cualquier otro lugar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
CASW_2013, Gerente en ViaVia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado,
Lamentamos muchisimo la mala experiencia que ha tenido. Reconocemos que Enero ha sido un mes complicado debido a la licencia médica que tomó nuestro Chef principal.
Sabemos que es dificil recuperar la confianza perdida pero si vuelve por el barrio le pedimos que se acerque y pregunte por Ezequiel o Eduardo.
Agradecemos su comentario.
Saludos
Ezequiel

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que presenta un Buen servicio. Excelente ubicación. Baños y piezas separadas, pero muy lindos. Desayuno copado. Volvería.
Naturalmente como hay un bar abajo puede ser ruidoso por la noche.
Se los recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

lugar muy atractivo .buena atencion buenos precios y platos exquisitosel hostel agradable con habitaciones confortables.. un lugar tipico digno de conocer el trato de las camareras y personal es muy cordial uno se siente como en su casa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013

Como se sabe cuando uno va a comer afuera no solo va en busca de la comida, sino de una calida y amble atencion y de sentirse a gusto en el espacio y con los anfitriones de ese espacio, llamense camareros/as...
FALLAN es este aspecto, por ende la comida que es muy rica queda en segundo plano.La atencion es PESIMA.Realmente decir malo es poco.
La camarera que nos atendio un mediodia de domigo en san telmo, nerviosisima, cero onda y disgustada con todo lo que le pediamos, que en realidad se abrevio a pedirle la cuenta e irnos, por temor a que nos conteste mal o realice un gesto despreciativo nuevamente...
Una pena.

¿Has estado en ViaVia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ViaVia Buenos Aires

Dirección: Calle Chile 324, Buenos Aires C1098AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º143 de 467 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 14 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Existen más de 16 ViaVia´s alrededor del mundo. En Buenos Aires abrió sus puertas en 2004, justo en el corazón del tradicional Barrio de San Telmo.Ubicado en la calle mas pintorezca entre restaurantes y turistas.ViaVia es el lugar indicado para compartir con gente local y turistas la cultura local y global.Además ofrecemos DAILY TRIPS muy originales, ideales para conocer Buenos Aires! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el ViaVia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.