195 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

En la zona de San Telmo. Por la noche andar con cuidado pero todo bien. El hostel estaba bien. Un poco de calor con el ventilador que teníamos pero volvería allí. MUCHO CUIDADO CON LOS TAXISTAS DE BUENOS AIRES. Nos robaron con billetes falsos (unos 100 euros). Si podéis, no coger taxi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

¡ lo recomendo ! El garden es un lugar a dónde vas a sentirte como en casa. hay todo lo que necesitas y más. Los recepcionistas Hernan, Jeremi y Solange tienen muy buenas ondas. ¡ me fui sola y encontré amigos ! Gracias a todos, volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 1 de abril de 2012

"El Garden" es un lugar encantador, las personas del staff son recontra amables y serviciales, el lugar limpio, todo funciona de maravilla, de hecho es un lugar para regresar, prometo estar pronto por alli nuevamente, gracias a todos los muchachos del Garden!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 27 de abril de 2011

Alojarme en garden house, fue una experiencia muy linda, que quisiera repetir,,, una muy buena atencion, RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de octubre de 2010

Es la segunda vez que voy a Graden house Buenos Aires, y la verdad que la calidez de los chicos que trabajan ahi es bárbaro. Nos sentiamos como si fuesemos una gran familia!!! Los recepcionistas Adrian y Pedro muy amables en todo momento y muy buena onda.
Por otro lado es hostel es impecable!!! muy limpio todos , me asombro que cada vez que entraba al baño estaba realmente limpio!
Lo recomiendo y por supuesto que cuando vuelva a baires voy a ir al garden

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business