195 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

Un lugar muy recomendable con habitaciones amplias, un buen desayuno y excelente atención humana. Relativamente cerca de avenidas importantes y del centro. Tiene una cocina-estar súper cómoda que te hace sentir como en casa, una biblioteca multilingüe bastante interesante y una sala de Internet para aquellos como yo (que por la distancia de la habitación no nos funcionaba el wi-fi). Las únicas objeciones son la salida de agua en la ducha sumamente escasa e imposible de calentar -al menos en mi cuarto- que en las noches de invierno no placía, particularmente. Por otro lado, teníamos que dejar la llave en la entrada, supuestamente para que pudieran limpiar, y a pesar de que abandonaba la habitación antes de las 9hs AM, jamás entraron ni para dejar toallas limpias. A pesar de ello, se puede descansar apaciblemente por las noches y es un buen hostel para residir unos días.

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

La estadía fue agradable, es un hostel muy acogedor... Al momento de solicitar información y realizar la reserva se cuenta con la disposición de las personas que trabajan allí para colaborarte en ello, estando en el hostel se contó con un staff variado y amable (resaltando a Mauro ... Muchas gracias). Las instalaciones (dormitorios, duchas y espacios en común) están muy bien, al igual que el desayuno... es tan agradable que se siente como casa....
En mi paso por Bs As me quede en otro hostel y fui a ver otros tantos... conclusión, prefiero Garden... es una acertada elección por precios, ubicación y comodidad!!
¡¡¡ Gracias !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2012

La atención fue genial, buen servicio, ambiente comodo, buen precio totalmente recomendado.
a 1 cuadra del metro, y cerca a san telmo uno de los lugares con atractivo turistico de la ciudad. ofrecen desayuno y un dia a la semana hacen un asado con las personas del lugar. muy recomendado

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 6 de julio de 2012

Buena ubicación, ducha caliente, habitaciiones y camas limpias, staff invariablemente amable y smart, buen desayuno... Estuve en otros dos hostales en San Telmo y ni punto de comparación... La relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

En la zona de San Telmo. Por la noche andar con cuidado pero todo bien. El hostel estaba bien. Un poco de calor con el ventilador que teníamos pero volvería allí. MUCHO CUIDADO CON LOS TAXISTAS DE BUENOS AIRES. Nos robaron con billetes falsos (unos 100 euros). Si podéis, no coger taxi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja