195 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El Garden House Hostel tiene un ambiente increíble y un staff muy simpatico e atencioso. Siempre hay servicio de limpieza en todos los ambientes y el desayuno es lo mejor que probamos en nuestra viaje. Ademas, tiene tipos distintos de habitaciones que pueden agradar a tipos distintos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Pensé quedarme en el Garden House Hostel 10 dias y me quedé un mes! Buenos Aires es una ciudad fascinante, el personal del Hostel me ayudaron a conocer todo lo que me interesaba. Buenísima onda, me hicieron sentir como en casa! Limpio, seguro y muy buena atención. Ubicación cerca de San Telmo y bien conectado con el resto de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

La verdad es que fuimos con 11 amigos, y la pasamos muy bien, es barato, buena atencion, limpio y muy buena ubicacion. nos recibieron muy bien, nos respetaron en todo momento. altamente recomendable
Somos de Cordoba y si tenemos que volver a buenos aires iremos al hostel sin dudas
el desayuno muy bueno
lo unico es que en la ducha salia poquita agua

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

El precio por habitación compartida es de 50 pesos, es excelente si vas solo y no quieres gastar mucha plata. Además el hostel tiene un super buen ambiente,cómodo y seguro. Definitivamente tienes que ir. El servicio de limpieza en baños, cocina y habitaciones es muy bueno y las áreas comunes son espaciosas para que todos se reúnan. La ubicación del hostel es buena, estas cerca del subterráneo y muy cerca de todo, ¡hasta caminando!
En cuanto a seguridad, ¡no te preocupes! tienene un lugar donde dejar tu valija de mayor tamaño y lockers para poner candado a tus cosas valiosas.
Cuentan con servicio de taxi para andar cerca o irte a los diferentes aeropuertos!
Y por el servicio ni te preocupes , quienes están en el hostel te ayudarán mucho y sugerirán que habitación sería mejor tomar y siempre encuentran una solución.
Las veces que estuve ahi mi experiencia fue muy muy buena! totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Un lugar muy recomendable con habitaciones amplias, un buen desayuno y excelente atención humana. Relativamente cerca de avenidas importantes y del centro. Tiene una cocina-estar súper cómoda que te hace sentir como en casa, una biblioteca multilingüe bastante interesante y una sala de Internet para aquellos como yo (que por la distancia de la habitación no nos funcionaba el wi-fi). Las únicas objeciones son la salida de agua en la ducha sumamente escasa e imposible de calentar -al menos en mi cuarto- que en las noches de invierno no placía, particularmente. Por otro lado, teníamos que dejar la llave en la entrada, supuestamente para que pudieran limpiar, y a pesar de que abandonaba la habitación antes de las 9hs AM, jamás entraron ni para dejar toallas limpias. A pesar de ello, se puede descansar apaciblemente por las noches y es un buen hostel para residir unos días.

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante