“Excelente atención”
Opinión sobre Garden House Hostel

Garden House Hostel
Ocupa el puesto n.º59 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 27 noviembre 2012

En junio de 2012 visité Buenos Aires y buscando hostales apareció el Garden House, me lo recomendó una amiga, y fue una excelente experiencia, desde el minuto que llegamos hasta que nos fuimos. El precio está excelente para el buen servicio que otorgan. El desayuno buenísimo, las piezas y los baños impecables. Incluso pudimos mirar el fútbol en la televisión del salón.
Tiene Wifi y computadores por si no llevas el tuyo. Muy buena disposición por parte del staff en todo momento.
Está bien ubicado, 20 minutos del obelisco caminando, 5 minutos en autobus.
Si pueden elijan las piezas que no dan a la calle, si te cuesta quedarte dormid@, puede que sufras un poco si te quedas junto a la calle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fue espectacular estar en Garden House.

Excelente ambiente, cerca del centro, seguro, rico desayuno.

Gran hospitalidad, cuando vuelva a BA seguro voy de nuevo!!

Muchas gracias y felicitaciones por el gran trabajo desde Santiago de Chile

Nacho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

El Garden House Hostel tiene un ambiente increíble y un staff muy simpatico e atencioso. Siempre hay servicio de limpieza en todos los ambientes y el desayuno es lo mejor que probamos en nuestra viaje. Ademas, tiene tipos distintos de habitaciones que pueden agradar a tipos distintos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Pensé quedarme en el Garden House Hostel 10 dias y me quedé un mes! Buenos Aires es una ciudad fascinante, el personal del Hostel me ayudaron a conocer todo lo que me interesaba. Buenísima onda, me hicieron sentir como en casa! Limpio, seguro y muy buena atención. Ubicación cerca de San Telmo y bien conectado con el resto de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2012

La verdad es que fuimos con 11 amigos, y la pasamos muy bien, es barato, buena atencion, limpio y muy buena ubicacion. nos recibieron muy bien, nos respetaron en todo momento. altamente recomendable
Somos de Cordoba y si tenemos que volver a buenos aires iremos al hostel sin dudas
el desayuno muy bueno
lo unico es que en la ducha salia poquita agua

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Dirección: Avenida San Juan 1271, Buenos Aires C1148AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 10 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
GardenHouse es el único albergue creado por y para los viajeros. Con un toque moderno y luminoso. Reúnase con viajeros de todo el mundo, tomar el sol en la terraza grande, ver pelculas o disfrutar de una barbacoa típica argentina. Nuestra casa tiene una capacidad de 25 personas. Le ofrecemos habitaciones privadas y espaciosos dormitorios compartidos. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle a explorar la vida de Buenos Aires. Nuestro albergue es una casa grande en el barrio de San Telmo, un lugar seguro, lleno de historia y tradición, donde puede experimentar la vida porteña. Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, centros comerciales y locales nocturnos. Si usted está buscando una experiencia única en Buenos Aires, venga y quédese con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.