“regular”
Opinión sobre Garden House Hostel

Garden House Hostel
Ocupa el puesto n.º60 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 18 noviembre 2013

No tengo muy buena opinion de este hostel a nivel de atencion y servicio pues la bienvenida que tuve fue muy negativa, aun asi no todo el personal es malo... encontre buenos amigos fue un genial intercambio cultural pues cada uno aporto algo interesante de su cultura y anecdotas de su pais de origen, pasamos noches muy divertidas, compartimos muchas experiencias.. los amigos que hice aqui espero me duren por muchisimo tiempo estoy feliz de haberlos conocido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Está muy bien. Sencillo, tranquilo, buen precio y muy buena ubicación. La cocina está bien y las habitaciones también (tanto las matrimoniales como las comunes). Tiene una biblioteca hermosa y el personal siempre fue completamente respetuoso y amigable. Lo he visitado ya tres veces y lo volveré a hacer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 septiembre 2013

la verdad es que me gusto mucho el hostel, desde la ubicación hasta el servicio que nos ofrece el hostel, las habitaciones siempre muy limpias... un hogar tranquilo... todo muy comodo y con detalles agradables. buena onda con un precio justo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2013

Hablando asi relativamente tiene buen ambiente, los costos son super accesibles, tienen un buen trato con los turistas que estan hospedados, el lugar esta cerca de lugares turisticos, tiene su desayuno correspondiente MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

Desde que hice la reserva hasta el final de nuestra estadía, recibimos un trato muy cordial y amable. La habitación confortable, aseada y bien calefaccionada. Las demás instalaciones como cocina, estar, biblioteca y sala de computación muy acogedoras. Mi esposa y yo nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa. La gente hospedada respetuosa y con muy buena onda. Recomiendo este hostel 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida San Juan 1271, Buenos Aires C1148AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 471 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 10 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
GardenHouse es el único albergue creado por y para los viajeros. Con un toque moderno y luminoso. Reúnase con viajeros de todo el mundo, tomar el sol en la terraza grande, ver pelculas o disfrutar de una barbacoa típica argentina. Nuestra casa tiene una capacidad de 25 personas. Le ofrecemos habitaciones privadas y espaciosos dormitorios compartidos. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle a explorar la vida de Buenos Aires. Nuestro albergue es una casa grande en el barrio de San Telmo, un lugar seguro, lleno de historia y tradición, donde puede experimentar la vida porteña. Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, centros comerciales y locales nocturnos. Si usted está buscando una experiencia única en Buenos Aires, venga y quédese con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.