“Regular”

Garden House Hostel
Ocupa el puesto n.º54 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Regular”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un lugar que podría estar más limpio y podría contar con una mejor atención. Recomendable para ir a dormir después de haber tenido una larga caminata. Uno debe levantarse antes de las 9am para poder bañarse, de lo contrario no encuentra agua caliente. Deberían haber más servicios higiénicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones iluminadas y ventanas que cuenten con mayas para los mosquitos,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Milán, Italia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mis amigos y yo nos encontramos muy bien en este Hostel. Està muy bien ubicado, cerca del subte y bastante cerca de todo tambièn si te gusta ir caminando. El staff es muy amable, te ayuda y te conseja para todo y encontrè la habitaciòn limpia y confortable. Los baños de arriba me parecìa que no tuvieran mucha privacy, pero yo siempre iba en lo de abajo, mucho màs grande y comodo, como uno de casa. Creo que es un hostel perfecto para los jovenes que tambièn quieren conocer otra gente, porquè hay un lindo espacio comun con una grande terraza donde comer o tomar algo juntos y se respira un aire muy internacional. Para nosotros que buscàbamos solo un sitio limpio y comodo donde dormir a un precio bueno para poder visitar bien la ciudad, fue bastante la cortesìa del staff y el desayuno en la terraza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tuve la suerte de haber hecho la reserva en este Hostel, las habitaciones son cómodas, tiene una muy buena ubicación, muy cerca de todo, el ambiente es INCREÍBLE, te sientes muy acogido todo el tiempo. Los desayunos son generosos, la cocina se mantenía bastante limpia, al igual que los baños.
Puedes pedir entradas e indicaciones para hacer en la ciudad lo que se te venga en gana, los chicos de front desk son todos muy amables y tienen atención 24 horas por lo tanto se puede salir de noche tranquilo sabiendo que se puede volver.

Muchas gracias por todo!

Valentina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 30 enero 2014

Tuve la oportunidad de vivir un buen tiempo en este hostel, me sentí siempre como en casa. Conocí grandes amigos, huéspedes como del staff también. Las habitaciones excelentes, muy confortables en especial las privadas. De seguro volveré en algún momento. Fue una muy linda experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Sea es excelente!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Torrelavega, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos sorprendió lo sucio y cutre que era todo, por ejemplo, la cortina de baño rota y toda negra de moho, la cocina sucia, ningún mantenimiento de los espacios comunes donde podías encontrarte en la hora del desayuno al personal del hostel durmiendo en el sofá del salón. Uno de los que estaba en recepción no tenía ni idea de español y nos dio informaciones erróneas. Nos proporcionaban un taxi a "precio amigo" y como no estaba libre, resultó que el que conseguimos nosotros era mucho más barato.
Al volver a Buenos Aires nos alojamos en un hotel igual de precio y cien mil veces mejor.
No podemos entender las opiniones tan positivas que hemos leído aquí, es como si no hubiésemos estado en el mismo sitio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º54 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.