“Excelente lugar para hospedarse, para vivir, para vacaacionar, para hacer amigos. Buena seguridad, ubicación y precio.”
Opinión sobre Garden House Hostel

Garden House Hostel
Ocupa el puesto n.º48 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 29 junio 2014

El gardehouse es un excelente lugar según tu fin en buenos aires, si es de vacaciones, trabajo, vivir, etc. Este hostel te da todo el servicio posible. Me gusto mucho su ubicación ya que estaba todo muy alcanzable. Muy buena administración y seguridad, preocupacion en servicios como desayuno y limpieza,buen ambiente.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el Hostel, muy comodo, tranquilo y ordenado. Pero también se destaca por la calidez humana de quienes comparten los espacios comunes.
A pocos metros de 2 estaciones de subte, su ubicación es ideal para recorrer el micro centro del gran Buenos Aires.
Recomiendo al 101% el Garden, un lugar para sentirse como en casa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Rodrigo Alejand... M
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un lugar que podría estar más limpio y podría contar con una mejor atención. Recomendable para ir a dormir después de haber tenido una larga caminata. Uno debe levantarse antes de las 9am para poder bañarse, de lo contrario no encuentra agua caliente. Deberían haber más servicios higiénicos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones iluminadas y ventanas que cuenten con mayas para los mosquitos,
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Mis amigos y yo nos encontramos muy bien en este Hostel. Està muy bien ubicado, cerca del subte y bastante cerca de todo tambièn si te gusta ir caminando. El staff es muy amable, te ayuda y te conseja para todo y encontrè la habitaciòn limpia y confortable. Los baños de arriba me parecìa que no tuvieran mucha privacy, pero yo siempre iba en lo de abajo, mucho màs grande y comodo, como uno de casa. Creo que es un hostel perfecto para los jovenes que tambièn quieren conocer otra gente, porquè hay un lindo espacio comun con una grande terraza donde comer o tomar algo juntos y se respira un aire muy internacional. Para nosotros que buscàbamos solo un sitio limpio y comodo donde dormir a un precio bueno para poder visitar bien la ciudad, fue bastante la cortesìa del staff y el desayuno en la terraza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Tuve la suerte de haber hecho la reserva en este Hostel, las habitaciones son cómodas, tiene una muy buena ubicación, muy cerca de todo, el ambiente es INCREÍBLE, te sientes muy acogido todo el tiempo. Los desayunos son generosos, la cocina se mantenía bastante limpia, al igual que los baños.
Puedes pedir entradas e indicaciones para hacer en la ciudad lo que se te venga en gana, los chicos de front desk son todos muy amables y tienen atención 24 horas por lo tanto se puede salir de noche tranquilo sabiendo que se puede volver.

Muchas gracias por todo!

Dirección: Avenida San Juan 1271, Buenos Aires C1148AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 8 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
GardenHouse es el único albergue creado por y para los viajeros. Con un toque moderno y luminoso. Reúnase con viajeros de todo el mundo, tomar el sol en la terraza grande, ver pelculas o disfrutar de una barbacoa típica argentina. Nuestra casa tiene una capacidad de 25 personas. Le ofrecemos habitaciones privadas y espaciosos dormitorios compartidos. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle a explorar la vida de Buenos Aires. Nuestro albergue es una casa grande en el barrio de San Telmo, un lugar seguro, lleno de historia y tradición, donde puede experimentar la vida porteña. Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, centros comerciales y locales nocturnos. Si usted está buscando una experiencia única en Buenos Aires, venga y quédese con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.