“garden house y su buena onda”
Opinión sobre Garden House Hostel

Garden House Hostel
Ocupa el puesto n.º49 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Buenos Aires
“garden house y su buena onda”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Llegue a este hotel con mi mama en julio del 2010. Fue el mejor lugar para llegar por primera vez a un pais que no conocia y al que me iba a quedar por mucho tiempo.
Lo mejor para mi es la gente que te atiende, ya que luego de unos dias parece que estas en tu casa y siempre a gusto, yo me quede dos semanas, un tiempo largo para los que se queden en este tipo de lugares y vi pasar mucha gente y siempre habia mucha buena onda en el lugar.Me encanto, conoci buenas personas y me encanto!
Les recomiendo mucho este lugar, vengan y disfruten.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Cali, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El Garden house es un lugar ideal para dormir en Buenos Aires, la atencion es muy buena, el ambiente es muy calido, al ser un lugar tan acogedor es un lugar donde podras hacer muy gratas amistades, y pasarla al maximo, lo recomiendo 100% el servicio, la comodidad, son excelentes. espero poder volver para disfrutar de los deliciosos asados que alli se realizan, y poder disfrutar de todas las actividades que alli ofrecen. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos.

Garden house gracias por hacer mas placentera mi visita a Buenos Aires. :)

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Ya me había quedado en hostales antes, pero el GardenHouse fue bien especial. No se si habrá sido porque estuve casi un mes ahí, pero puedo decir que es el hostal mas acogedor en el que me he quedado.

Las instalaciones no dejan nada que desear. El lugar es grande, con áreas comunes, excelentes habitaciones, baños limpios y una cocina funcional. Los huéspedes siempre dejaban esta ultima lista para ser usada por el siguiente. Y es que el ambiente es tal cual que la convivencia salia sola sin esfuerzo. Digo, no puedo decir que nunca vi una taza en una mesa sin lavar (y es mas, hasta yo fui culpable de esto más de una vez) pero de esto se encargaba el personal siempre.

GardenHouse te incluye un desayuno en tu estancia. Todos los días se servia. Me daba gusto saber que era una preocupación menos y que podía salir a caminar por las calles de Buenos Aires alimentado y con energía. Lo mejor del desayuno era el dulce de leche. ¡Dios, el dulce de leche! Este desayuno sin cargo adicional es algo que no puedo recalcar lo suficiente. Además del café. Eso es imprescindible para las personas como yo, que no funcionan sin eso en la mañana.

El hostal tiene cerca varias sucursales donde puedes hacer las compras que necesites para preparar tus propias comidas. También hay un par de restaurantes bastante buenos. El quisco al lado del hostal lo vi abierto varias veces tarde en la noche, lo cual es conveniente para cualquier necesidad imprevista.

Si bien muchas guiás que vi mencionaban la proximidad de el hostal al barrio de Constitución, a la localidad se le deben añadir puntos cuando consideras lo cerca que esta a dos paradas del Subte de Buenos Aires. Además, a la hora de coger un colectivo, puedes preguntar en recepción y te proporcionaran la guía para que sepas cual coger.

Además el hostal te proporcionara información sobre eventos y fiestas en la ciudad. Por ahí de vez en cuando hasta te pueden conseguir un boleto o una oferta. También tienen folletos de hostales en otros lugares de Argentina y el resto de Sur América, para los viajeros mochileros que necesiten acomodarse.

También hay obviamente que hablar del personal. Ellos son el alma del sitio. Yo les pude coger confianza sin ningún problema, solía llegar y hablar con ellos de lo que hice, cosas de la vida, Y también vi que podían ser muy profesionales y eficientes, atendiendo a los huéspedes que así se daban a ser tratados. Pero a mi me gustaba volver y sentir esa emoción al subir las escaleras y ver en el espejo quien estaba en el escritorio, y saber que podía contarles lo que había hecho yo en mi día y preguntarles a ellos como les iba. La comodidad que uno siente al poder hacer eso es inigualable. No he estado en otro sitio asi.

Al final, solo puedo decir que el GardenHouse me dejo un muy buen sabor en la boca, y que me quedaría ahí de nuevo. Se lo recomiendo a quien sea, cuando sea. Fue mi hogar en Buenos Aires, ¡no hay quejas!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 460 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Garden House Hostel 2*
GardenHouse es el único albergue creado por y para los viajeros. Con un toque moderno y luminoso. Reúnase con viajeros de todo el mundo, tomar el sol en la terraza grande, ver pelculas o disfrutar de una barbacoa típica argentina. Nuestra casa tiene una capacidad de 25 personas. Le ofrecemos habitaciones privadas y espaciosos dormitorios compartidos. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarle a explorar la vida de Buenos Aires. Nuestro albergue es una casa grande en el barrio de San Telmo, un lugar seguro, lleno de historia y tradición, donde puede experimentar la vida porteña. Situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, centros comerciales y locales nocturnos. Si usted está buscando una experiencia única en Buenos Aires, venga y quédese con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.