“Excelente precio y ubicacion”
Opinión sobre Hotel Dos Mundos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Dos Mundos
Ocupa el puesto n.º302 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Las habitaciones del hotel son muy grandes y tienen wi-fi que lo use mucho y no tuve problemas con la conexión, la atención también es muy buena. Además está muy bien ubicado, tiene conexiones con los subtes y todos los colectivos muy cerca.
Muy bueno, lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 18 octubre 2011

MUY comodo, cerca de todo ya que está en el centro de la ciudad. Te puedes ir en taxi por pocos pesos a todos lados. Las habitaciones son amplias, tienen wifi gratis en todo el hotel.
Espero poder volver a Buenos aires pronto, una hermosa ciudad

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Me alojo la semana pasada, y lo cierto es que me resulto muy comodo para mi trabajo. ya que está ubicado muy cerca de los lugares donde tenia que comprar cosas por estar cerca de once y también pude recorrer un poco la ciudad por la buena comunicación que tiene con subtes y colectivos. Tienen Wi-Fi y funciona muy rapido. La atención fue buena y el precio inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2011

Es un buen lugar donde dormir a buen precio. Es sencillo y cómodo, no tiene nada que no sea completamente esencial.

Lo mejor... la localización, en pleno centro junto a las zonas de tiendas, subte a 2 cuadras, colectivos hacia todos lados, Atención amable. Y también hay que destacar el precio, muy económico.

Si buscas lujos y un servicio no vayas, si buscas un sitio decente donde dormir a buen precio, es el sitio ideal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2011

Estuvimos con mi pareja en enero 15 dias, nos atendieron muy bien, esta a 10 cuadras como dicen ellos del obelisco, es una zona de muchos negocios mayoristas que tambien venden por menor, asi que lo recomiendo para ir de compras, hay muchos restaurantes , teatros, el congreso de los diputados cerca, en taxi y metro nos movimos sin problema, es un lugar seguro por ser el centro , por pocos pesos nos alojamos allí.
Es un hotel familiar

Ibis Buenos Aires
N.° 122 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 444 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Dos Mundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Mundos

Dirección: Calle Sarmiento 2009 | esq. Ayacucho, Buenos Aires C1044AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante