12 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen precio muy confortable todo muy impecable, el último tiempo mejoraron un montón lugar muy recomendable para hospedarse en familia, pareja o solos, hotel es céntrico y muy económico anexo fotos para que vean lo mucho que han mejorado!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015

Si bien tiene pocas comodidades, estas son más que suficientes para una visita como la que este tipo de categoría puede ofrecer. En general, a mí me tocaron instalaciones limpias, en buen estado y un personal bastante cálido. La señal de WiFi es aceptable.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

El hotel Dos Mundos tiene una perfecta ubicación. El precio es justo, no es un hotel perfecto, pero si es bastante económico para lo que ofrece. Es un hotel antiguo, con habitaciones bastantes completas

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2015

Nos alojamos 3 días en vacaciones de invierno. Buscábamos algo económico y cercano al centro de la ciudad precisamente por el precio no esperábamos demasiado, pues tampoco queríamos lujos.
En la misma esquina del hotel hay una confitería(Ticino's)en donde se puede desayunar abundante y a buen precio, además está en una zona de restaurantes, por lo que siempre hay una opción para comer. La ubicación es excelente.

Es un hotel muy viejo, con muebles antiguos. Nuestra habitación tenía placard con varias perchas, cómoda, mesa con sillas, espejo y mesas de luz; también un estufa y tv por cable.
El baño pequeño, la bañera muy estrecha pero con buena presión de agua y buena temperatura. No tenía ventiluz por lo había que dejar la puerta un poco entreabierta para que corriera un poco de aire si no querías morirte ahogado con el vapor. Un detalle: la pileta del baño perdía, y lo solucionaron poniéndole una de las toallas contra la pared para que absorbiera el agua..

La cama era ámplia, con una almohada larga y contaba con frazadas.

El servicio de limpieza era diario y a la habitación se podía llegar tanto por escalera como por ascensor.

Está atendido cordialmente por señores mayores.

NO lo recomiendo para viajeros exigentes.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Luego de leer tantas opiniones elogiosas sobre este hotel decidí elegirlo para nuestras últimas vacaciones. Lo único que pudimos comprobar como veraz de las opiniones brindadas por otros usuarios es la excelente ubicación que tiene en cuanto a locomoción y la muy amable atención del personal del hotel.
Más allá de eso les cuento lo siguiente (y lo respaldo con fotografías): NO tienen wifi, es mentira que exista una red wifi ya que los smartphones no la registran (smartphones de última generación que se conectan de forma automática a toda red disponible). NO tienen calefacción, morimos de frío durante la noche. NO se realiza la limpieza de la habitación, no la limpian nunca (por favor, ver las fotografías). La ventana NO se puede abrir, ya que la cortina de madera está trabada y no existe mecanismo interno que posibilite abrirla. NO nos pudimos duchar siquiera ya que meterse en esa ducha era arriesgarse a agarrarse cualquier peste (ver el estado lamentable de la cortina de la ducha, llena totalmente de hongos). Otro tema negativo es el ruido insoportable a todas las horas, no se puede dormir por el ruido del tránsito. En suma: NO volvemos a ir ni aunque nos paguen!!! No entiendo cómo tantos usuarios del sitio lo pueden definir como "básico pero con todo lo necesario para un buen descanso, sin lujos pero limpio, una buena opción precio-servicios" (en resúmen de todas las opiniones positivas QUE SON MUCHAS!!!). Nos quedamos una sola noche y porque ya habíamos pago la habitación (que había sido reservada con anticipación). Entiendo que por el precio no se puede exigir lujos ya que la tarifa es muy barata pero eso no significa tener que andar entre la mugre; puede ser un sitio viejo pero estar limpio, es lo menos que se le puede exigir. Definitivamente: mejor pagar más e ir a un hotel digno. Este hotel es ideal como para aconsejárselo a nuestro peor enemigo: es la venganza perfecta.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja