“No es equilibrado”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 4 octubre 2013

El encantador solar donde se encuentra el restaurante, su decoración y la buena atención de los mozos, lamentablemente, no fue acompañada por la calidad de los platos. Fuimos con un amigo que vino de Estados Unidos, y coincidimos en que todo era excelente, excepto, justamente, la comida. Tendremos que probar en otra oportunidad y espero que mejoren la cocina, ya que el resto es buenísimo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

El circolo es un lugar en el cual uno no llega porque vio gente comiendo y entró. Está ubicado dentro de una casona en Recoleta de un club de barrio que tiene escondido un restaurant muy bueno y recomendable.
Como no tienen muchas mesas, sugiero reservar previamente, pero es posible ir sin reserva igual aunque puede ser que haya que esperar.
El menú es italiano, con muy ricas pastas, y se puede pedir a la carta o menú ejecutivo (los días de semana al mediodía).
Si es posible, cuando hace un poco más de calor, coman afuera en el jardincito porque hay árboles y se escuchan a los pajaritos.
En síntesis: buen lugar para desenchufarse del ruido y la rutina de la ciudad un rato

Opinión escrita 26 agosto 2013

excelente ubicación. emplazado en una casona antigua muy bien decorada y ambientación agradable. La comida, en mi caso fueron pastas, realmente exquisitas.
La atención muy personalizada. Altamente recomendable

Opinión escrita 7 julio 2013

Algo cambio desde noviembre de 2011 que publique mi comentario "Palacio de la comida italina en Buenos Aires". Algo se perdio. Los salones son los mismos, el servicio impecable tambien. Las vistas a los jardines estan, la presentacion de los platos no falla, pero falta el sabor de la comida que superaba las espectativas. Ahora esta todo bien, pero antes estaba mejor. La guarnicion del salmon no acompaño la calidad del mismo. En el caso del lomo a la mostaza de dijon la carne vino cocida, cuando se la pidio a punto, y la salsa era solamente una pincelada.
La panera espectacular! No se si regresaría, de cualquier manera la puesta en escena del Circolo Italiano es espectacular.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Nos gustó mucho el lugar, la ambientación, la atención y la comida. Recomiendo el postre Divinazione que es una especialidad sólo de este restaurante y muy italiano. Es uno de esos lugares maravillosos y algo escondidos que tiene Recoleta.