“Muy buena la atención y la calidad del servicio.”
Opinión sobre Hotel 8 de Octubre

Hotel 8 de Octubre
Ocupa el puesto n.º331 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy solícito y rápido el personal en atender y solucionar situaciones. Excelente el orden y la limpieza y la calidad de los alimentos del desayuno. Mi calificación es "muy bueno" porque me gustaría encontrar la posibilidad de contar con cena o almuerzo. Muchas gracias. Paula Suarez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2013

pese a su excelente ubicacion (a 4 cuadras del teatro colon, 9 de julio, etc) y su abundante desayuno buffet, las habitaciones son limpias pero muy basicas ademas de ruidosas (esperable para el microcentro de bsas) y la atencion del gerente deja mucho que desear.. en vez de resolver problemas nos cargaron con preocupaciones y no son muy coordiales a la hora de dar recomendaciones.
la señal de wifi anda cuando quiere y hay una sola PC disponible que es muy lenta. lo cual hace dificil conectarse si uno esta de viaje de trabajo.
en cuanto a relacion precio-beneficio, creo que esta bastante sobreestimado, le sobra 1 estrella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me aloje con mi flia y la atencion de la recepcion dejo mucho que desear paracian no conocer su trabajo, las habitaciones de mis hijos estaban pasables pero la matrimonial tenia olor a humedad una gran mancha en el techo y el baño todo descascarado sin secador de cabello cosa que fui a rreglamar y me trajieron uno manual tambien ofrecieron cambiarme de habitacion pero la otra tenia como diferencia el piso alfombrado nada mas. El desayuno bastante pobre,la ropa blanca bien. La ubicacion del hotel buena. Yo no lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Espero que las que dan al frente sean mas confortables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos alojamos con mi pareja a pasar unas noches, el hotel esta muy cerca de todo y te permite moverte por el centro con facilidad, la zona tiene muchas ofertas para hacer de todo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, la cama fue perfecta y se descansa super bien.
La limpieza es destacable, como la atencion del personal que son todos super amables.
El desayuno se sirve en el subsuelo y es variado.
En general es un buen hotel, con una buena ubicacion y que brinda un servicio correcto.
Lo recomendaria, nuestra estadia fue muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion con vista al frente pero coincidió con un fin de semana, por lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

un hotel para descanzar en pleno microcentro capitalino, comodo y cercano a grandes avenidas, subtes en los cuales se puede viajar por toda la ciudad haciendo combinaciones, plazas y restaurantes, zonas bancarias, su desayuno es muy completo en el subsuelo del mismo, sus habitaciones son referenciales para el buen descanzo. buena cortesia de sus recepcionistas y personal, baños bien instalados con intensa presion de agua, para pasar un a buena estadia. lo recomiendo para estar solo o en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Hotel 8 de Octubre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 8 de Octubre

Dirección: Calle Paraguay 1420, Buenos Aires C1061ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º331 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 8 de Octubre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 8 de Octubre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 8 De Octubre Buenos Aires