“Bien ubicado y bueno.”
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º145 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 febrero 2012

Nos quedamos por segunda vez en este hotel y la experiencia fue muy buena. Esta muy bien ubicado cerca de muchos lugares interesantes para llegar caminando. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza fue buena. El desayuno es completo, aunque falta un poco de organización por ejemplo para que una persona no ocupe una mesa para 4. La piscina y los jacuzzi están muy buenos, solo criticable el acceso por el restaurante. La atencion fue muy buena. Los ascensores es varias ocasiones estuvieron muy lentos, para revisar!!.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Nos alegra mucho que hayan confiado nuevamente en nosotros para su estadia en Buenos Aires.
Con respecto a los ascensores tuvimos un problema con las maquinas que los hacían mas lentos de lo habitual, ya estámos trabajando para volver a tenerlos operativos al 100%.

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos dos noches en un viaje relámpago a Buenos Aires y nos pareció muy cómodo y accesible. Somos una matrimonio con dos hijos uno de 5 años y otro de 1 año. Ideal para familias con niños pequeños.
La pastelería del desayuno muy buena.
Excelente ubicación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, y que hayan disfrutado del desayuno, realmente hicimos una mejora muy importante en dicho servicio, se agregó una variedad de pastelería casera que día a día se va cambiando para siempre sorprender a nuestros huéspedes, como fue su caso.
Esperamos que nos elija para su próximo viaje a Buenos Aires.

Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy buena,muy cerca de todo,pero el aseo de sus habitaciones y en especial el baño no es el mejor,la madera de los pisos esta levantada y el ruido de las habitaciones contiguas se escucha sobre todo al descargar el baño.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2012

Agradecemos su feedback con respecto a su estadía, hemos tenido en las últimas semanas algunos comentarios con respecto a la limpieza, que no solían ser frecuentes en nuestro hotel, por lo que estamos reforzando la atención en esa área y nos comprometemos a dar solucion inmediata.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Uno de los mas tranquilos para dormir que jamas estuve, pero los jacuzzi y la pileta ( que en la foto parece grande y es minuscula) muy sucios, y ademas me quisieron cobrar de mas segun la reserva que habia realizado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2012

Estimado Sr. Rogelio, muchas gracias por su opinión, lamentablemente tengo que reconocerle los problemas que tuvimos en la pileta y en los yacuzzi,sin embargo fue una situación puntual, no habitual, que afortunadamente ya ha sido resuelta. La diferencia del valor de su reserva surgio por el tipo de cambio de pesos a dolares, y fue corregida al momento del Check Out, puesto que jamásserá nuestra intención, pretender cobrar algo diferente a lo que fue reservado por el huesped, y confirmado por el hotel.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

pasamos una noche con mi esposa en octubre ,muy lindo hotel,mucha tecnologia en la habitacion,limitados los servicios para el valor de la misma

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sr. Brogliatti, muchas gracias por su comentario. Efectivamente, la tecnología en los cuartos es muy completa, ya que todas las habitaciones cuentan no solo con TV, sino con DVD y equipo de musica, además del libre uso de internet. Sin embargo, nos resulta una sorpresa que considere que los servicios que ofrece el hotel son limitados, ya que somos uno de los pocos 4 estrellas situados en Recoleta que cuentan con tantas inclusiones en la tarifa, como son: el desayuno buffet y restaurante abierto medio dia y noche los 7 dias de la semana, acceso al sector del Spa, lo que incluye uso de los yacuzzi y piscina, saunas secos y duchas escocesas, ademas de gimnasio. Se ofrece servicio de Room service, lavandería, wake up call, reserva de translados, tours, entre otros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 135 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º145 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 58 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires