“No es lo que parece”

Ocupa el puesto n.º154 de 446 hoteles en Buenos Aires
The Hague, The Netherlands
“No es lo que parece”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lo único realmente bueno del hotel es la ubicación. El personal es atento pero nada excepcional, simplemente gente haciendo su trabajo. El desayuno fue completo pero nada del otro mundo. Cenamos en el restaurant (Citrino) dos veces: la primera fue realmente excelente. La segunda no tanto.

[---]

El hotel NO es lo que ofrecen en el sitio web. La limpieza es MUY deficiente (ver fotos) y el estado de las habitaciones es bastante malo. La ducha estaba fallada, no nos dimos cuenta y salió agua que salpicó hasta el piso de la habitación. El agua del inodoro salía sin presión y el piso del baño estaba tan manchado y mal lavado, que daba miedo caminar descalza. Un desastre.
La conexión wifi es realmente muy mala en las habitaciones y, tal como dijeron otros pasajeros en sus comentarios, hay que esperar un promedio de 10 minutos por los ascensores.

[---]

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros excelentes hoteles en la zona, por precios similares.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Sra, en Ker Hoteles tomamos muy seriamente los reclamos y puedo asegurarle que ya estamos trabajando para arreglar aquellos desperfectos que pudieron haber ocurrido.
De haber informado alguna de las fallas a la recepcion nos hubiera permitido solucionarlas al momento.
La conexión de Wifi ya ha sido modificada y funciona muy bien, permitiendo una velocidad adecuada.
Con respecto a la limpieza simplemente le pido las disculpas del caso, aca hubo un evidente error del sector operativo y como ya le comente valoramos muchos los comentarios y sobre todo las criticas que son las que nos permiten mejorar dia a dia para brindar un servicio de excelencia.

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 abril 2012

Fachada del hotel: Mezcla entre antigua y moderna, muy buena!

Check in: Llegamos muy temprano (9 am), el check in es a las 15hs. Dejamos los bolsos en la recepción. En recepción NO estaban informados que queríamos camas twin, las solicitamos y cuando fuimos a la habitación había cama matrimonial!!! Habían pasado varias horas de nuestra petición y NO habían arreglado los que queríamos... Luego, nos cambiamos a una twin.

Habitación: Cómoda y de buen tamaño, se descansa muy bien. La iluminación no es del todo buena.

Desayuno: Muy abundante realmente, y muy buen servido. Había mucha variedad y estaban reponiendo siempre para que no faltara nada, muy atentos.

Piscina y gym: No lo utilizamos, pero estaba todo muy prolijo, quizás la piscina era muy chica para la magnitud del hotel.

Ascensores: Muy lentos y chicos, hacían mucho ruido, que daban la sensación de que se iban a caer.

Personal: Correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir una habitación hacia la calle, como la que nos tocó a nosotros.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sr. Muchas gracias por habernos elegido, siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes y para superarnos dia a dia.
Nuestras habitaciones están equipadas para lograr el máximo confort posible.
Lo ocurrido con los ascensores se debió a una falla mecánica, que ya fue resuelto. Y estamos trabajando para ver cual pudo haber sido el problema que menciona de la descarga.
Desde ya muchas gracias por sus palabras de aliento y por los comentarios a mejorar .
Muchas gracias
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2012

viajamos a Bs As a ver un recital y decidimos pasar la noche par disfrutar de pasear por la ciudad al día siguiente.
Si bien no estuvimos mucho tiempo en el hotel y no usamos el spa, nuestra permanencia fue muy buena.
Fuimos muy bien atendidos por los empleados.
El desayuno fue excelente en calidad y variedad.
La habitación cuenta con LCD, DVD y equipo de audio para poder distraerse en la habitación.

Lo malo:
Se escucha el ruido de las descargas del baño de otras habitaciones
En momentos los ascensores tardaron demasiado en llegar a nuestro piso y sin pasajeros (tienen capacidad para tres personas sin equipaje)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Debido a problemas climaticos perdimos las combinaciones y debimos pasar una noche en Buenos Aires con mi señora y mis dos hijas de 12 y 10 años.
La verdad que las habitacion es sumamente pequeña los servicios son normales y el precio es alto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Caimos en este hotel por la agencia de turismo que organizó nuestra luna de miel. A la vuelta de nuestro viaje a cuba, teniamos que pasar una noche en Buenos Aires antes de volver a nuestra ciudad. Yo le pedi a la agencia que nos consiguiera un hotel spa de manera tal que pudieramos terminar nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Creo que esto nunca pasó...
Por un lado, llegamos al hotel muy temprano y el check in recién se hacía a las 15 hs, por lo que tuvimos que pagar media estadía, que nos terminó saliendo lo mismo que la estadía entera... Terminamos pagando en total casi 800 pesos por una sola noche, en este hotel que no lo valía...
Nos tocó una habitación horrible, con vista a un paredón, por lo que era extremadamente oscura, y tenía una cama de una plaza y 1/2. Y como si esto fuera poco, ni siquiera tenía televisor, sino que precariamente, debiamos utilizar la computadora para ver televisión si así lo queríamos...
Por otro lado, el spa no era lo que esperabamos. Y la atención, la verdad que dejó mucho que desear. Definitivamente, no volveríamos a alojarnos aquí...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimada, En Ker nos preocupamos en cuidar todos los detalles y siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes.
En este caso existió un error en la información brindada al hotel donde no se hace referencia ni a la llegada temprana ni a que eran pasajeros en viaje de luna de miel. Se les otorgo una habitación tal como estaba pedida la reserva en habitación Standard.
Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito y LCD de 32, algunas de ellas usan el sistema de PC y TV integrada brindando el extra de poder usar una PC sin cargo en la habitación.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Awwa Suites & Spa
Awwa Suites & Spa
N.° 80 de 446 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 63 de 446 en Buenos Aires
Etoile Hotel
Etoile Hotel
N.° 148 de 446 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires