“Ni más a este hotel.”

Ocupa el puesto n.º154 de 447 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Ni más a este hotel.”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que llegamos, problemas... la habitación que nos dieron fue triple, no matrimonial como constaba en la reserva. Replicamos a esto a un coserje pero, en vez de dar soluciones, se dedicaba a responder de mala gana, aludiendo que las camas se podían juntar y que así se hacía en todos los hoteles de Buenos Aires, qué gran mentira, si habíamos estado en el America's Towers y la cama era King size. El señor muy maleducado, nunca se disculpó personalmente, tuvo que subir la recepcionista a hacerlo por él. PESIMO. Además sólo trataba de justificar el mal comportamiento del señor, quien al ser un empleado del hotel, debería poner empeño, ganas y carisma a su trabajo, y más en la hotelería, donde el cliente es lo primordial.
Al final juntaron dos camas. La habitación que nos tocó tenía una ventana que daba desde el suelo hasta la mitad de la pared, pequeña, es decir, habitación con poca iluminación, cero vista, daba hacia la piscina que estaba tapada, y de allí provenía mucha bulla de la gente que se quedaba ahí tomando alcohol, terrible.
En el baño, se salía el agua del inodoro, teníamos que poner una toalla.
En los tres días que nos quedamos, NUNCA fueron a limpiar la habitación, si no hubiésemos llamado, nunca venían a reponer el papel higiénico o sacar las basuras. Eran como las 3:00pm cuando llegábamos al cuarto y seguía sin limpiar. Muy mal. Otro punto es que se escucha la bulla ampliada, los pasos de la habitación de arriba, cuando corren el inodoro, la habitación de al lado...
El desayuno es normal, demasiados dulces para nuestro gusto, algunos panes, muy pocos, quesos sólo untables de cajita, y edam. Poca variedad.
Les falta mucho para mejorar como hotel. La atención, como dije, deja mucho que desear. Tienen que entender que ésta misma lo es todo, y que los huéspedes merecen ser tratados con respeto, tengan la nacionalidad que tengan. Vamos, que estamos fuera de casa y lo mínimo que uno busca cuando entra a un lugar es, al menos un saludo y una sonrisa, pero aquí, ni eso.
Ojalá mejoren por su bien.
Pero nosotros ya no visitaremos este hotel en nuestra próxima visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, lamentamos sus comentarios. Los mismos serán tenidos en cuenta por lo que le ruego nos escriba un mail con los datos de su reserva para que podamos identificarlo como huésped y ver en profundidad y detenimiento que ocurrió durante su estadía. El mail donde puede escribirnos es kerhoteles@kerhoteles.com.ar. Quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales.

• Coreano primero
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco en el Hotel y me pareció excelente en todos sus aspectos, ubicación,comida,atención,servicio demás.
Aunque hubo un pequeño problema el ultimo día, las señoras del aseo realizaron su labor (de lo cual no me quejo) pero me parece que no tuvieron la delicadeza para esperar a que acabemos de guardar nuestro equipaje y cuando nos dimos cuenta habían botado unas cosas y otras se perdieron,sugiero que sean un poco mas cuidadosos en ese aspecto.

Muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013
Gracias por sus comentarios!!! Comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema del aseo de las habitaciones, las mucamas tiran solo las cosas que se encuentran en el piso ya que las consideran basura, lamento enormemente si algo de lo que se encontraba en el piso no era para ser arrojado. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las habitaciones no son tan buenas como parece, el baño de epoca nada lindo, la cama comoda, yo fui a una suite, era una habitacion grande pero no muy calida ni bien decorada, la ubicacion del hotel es muy buena, el desayuno es regular y demoran mucho en reponer las bandejas.- La recepcion excelente!! y el chico rubio de la entrada maravilloso como recibe, atiende y guia al pasajero!! El servicio de limpieza demora mucho, sali durante 4 horas deje el cartel para que hicieran la habitacion volvi y estaba sin hacer, volvi a salir por dos horas y segui sin hacerse la terminaron haciendo conmigo en la habitacion, creo el hotel estaba a tope y quizas fue por eso....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en forma completa.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y poder revertir esos detalles para poder lograr su satisfacción total.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena ubicación y muy céntrico. El desayuno excelente, muy variado y abundante. Las habitaciones eran amplias y cómodas, pero con detalles importantes que a nuestro juicio no corresponden a la clasificación del hotel: wifi no llega a la habitación, la ventana cerraba mal y molestaba el ruido exterior (si bien intentaron arreglarla, quedo igual), baño con manchas de humedad en la ducha y en el piso.
Igualmente pasamos bien, pero no se si volveríamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos. Esperamos nos de la posibilidad de recibirlo nuevamente para que podamos ver en ese momento sus inconvenientes y solucionarlos de forma definitiva.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 octubre 2013

muy buen hotel, esta muy centrico, nos sirvio mucho porque en buenos aires los taxistas tratan de darte muchas vuletas para cobrar de mas, y a pie desde el hotel se llega a todas partes caminando, el desayuno muy bueno y abundante y el personal muy esmerado en el trato hacia el turista, lo recomiendo 100 %, lo unico malo fue que la conexion WIFI solo era posible en la recepción, sin embargo es algo que se puede corregir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Sin dudas el Ker Recoleta Hotel & Spa posee una ubicación estratégica y cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones calidas, cómodas y silenciosas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Con respecto al servicio de Wi Fi el mismo es sin costo y contamos con routers en todos los pisos , de igual manera estaremos atentos al funcionamiento del mismo. Gracias nuevamente por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Awwa Suites & Spa
N.° 76 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 610 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 69 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 195 opiniones
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.169 opiniones

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires