Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ker Recoleta Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º156 de 445 hoteles en Buenos Aires
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Por ubicación y calidad del servicio brindado, quedamos muy satisfechos. Hice la reserva on-line y pago con tarjeta y al llegar estaba todo previsto y sin problemas. Nos alojamos en una muy amplia habitación con balcón incluido, esto último no esperado, pero bien recibido de nuestra parte. En el caso del desayuno al estar acostumbrados (mi familia) a los "brasileros" nos pareció un poco escaso en opciones, quizás si se le agrega un poco mas de frutas frescas y tortas quedaría 100% completo. Por todo lo demás es una opción MUY recomendable para aquellos que quieran tener todo a mano y con muy buen confort.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, goferchu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Sus comentarios nos alientan y nos sirven para mejorar día a día.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

967 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    438
    250
    71
    39
Ver opiniones para
246
372
40
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador de nivel 4
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro histórico, a unos pasos del obelisco, a tan solo unas cuadras de la florida y puerto madero. Solo un problemita con el aseo en la habitación el cual se resolvió muy rápido, wifi en la habitación perfecto. Y lo mejor un restaurante a media cuadra sobre la calle Uruguay llamado Parrilla El Galpón, deliciosa la comida y a muy buen precio.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Paula T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia!! Realmente la ubicación de Ker Recoleta Hotel & Spa es estratégica y el hotel cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones calidas y cómodas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sugiero mejor variedad para el desayuno y mayor detalle en la limpieza y lenceria de las habitaciones. Es un hotel aseado, pero por ejemplo, la pintura de las habitaciones debe mejorar, así como las persianas.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CaracasBea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos.
Nuestro desayuno incluye:café, variedades de té, leche, agua mineral, jugo de naranja, medialunas de manteca y grasa, pan blanco y pan negro, queso untable, manteca, mermeladas, jamón y queso, frutas y ensalada de frutas, cereales, yogures, mini delicias dulces (3 variedades), Richaud de huevos revueltos y Richaud de papas.
Con respecto a la pintura estaremos chequeando en que sectores estariamos necesitando realizar algunos retoques en caso de que asi sea.
Esperamos recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 4
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me alojé durante el fin de semana largo de octubre y el hotel es totalmente confortable. A pocas cuadras de la Av. Sta Fe, ofrece una cálida habitación amplia y un baño renovado. El desayuno ofrece muchas cosas ricas aunque no tan variado.
La limpieza impecable. El Spa del hotel también fue de mi agrado. Si bien es pequeño como afirman varios viajeros, recordemos que estamos en un hotel y no en un centro de spa.
Un detalle menor que no debería suceder en un hotel 4*: tuvimos que solicitar en las dos noches que nos alojamos las toallas, puesto que no las habían dejado. Un simple y menor detalle, puesto que las pedimos y las repusieron a la brevedad.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lea_not
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios! Al igual que con el comentario realizado el 14 de octubre, comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema de la reposición de toallas, si bien no podemos reconfirmar que haya sido asi confiamos en su palabra y les pedimos disculpas por ello ya que por supuesto que no debería ocurrir. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel 6
238 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que llegamos, problemas... la habitación que nos dieron fue triple, no matrimonial como constaba en la reserva. Replicamos a esto a un coserje pero, en vez de dar soluciones, se dedicaba a responder de mala gana, aludiendo que las camas se podían juntar y que así se hacía en todos los hoteles de Buenos Aires, qué gran mentira, si habíamos estado en el America's Towers y la cama era King size. El señor muy maleducado, nunca se disculpó personalmente, tuvo que subir la recepcionista a hacerlo por él. PESIMO. Además sólo trataba de justificar el mal comportamiento del señor, quien al ser un empleado del hotel, debería poner empeño, ganas y carisma a su trabajo, y más en la hotelería, donde el cliente es lo primordial.
Al final juntaron dos camas. La habitación que nos tocó tenía una ventana que daba desde el suelo hasta la mitad de la pared, pequeña, es decir, habitación con poca iluminación, cero vista, daba hacia la piscina que estaba tapada, y de allí provenía mucha bulla de la gente que se quedaba ahí tomando alcohol, terrible.
En el baño, se salía el agua del inodoro, teníamos que poner una toalla.
En los tres días que nos quedamos, NUNCA fueron a limpiar la habitación, si no hubiésemos llamado, nunca venían a reponer el papel higiénico o sacar las basuras. Eran como las 3:00pm cuando llegábamos al cuarto y seguía sin limpiar. Muy mal. Otro punto es que se escucha la bulla ampliada, los pasos de la habitación de arriba, cuando corren el inodoro, la habitación de al lado...
El desayuno es normal, demasiados dulces para nuestro gusto, algunos panes, muy pocos, quesos sólo untables de cajita, y edam. Poca variedad.
Les falta mucho para mejorar como hotel. La atención, como dije, deja mucho que desear. Tienen que entender que ésta misma lo es todo, y que los huéspedes merecen ser tratados con respeto, tengan la nacionalidad que tengan. Vamos, que estamos fuera de casa y lo mínimo que uno busca cuando entra a un lugar es, al menos un saludo y una sonrisa, pero aquí, ni eso.
Ojalá mejoren por su bien.
Pero nosotros ya no visitaremos este hotel en nuestra próxima visita.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JMD1725
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, lamentamos sus comentarios. Los mismos serán tenidos en cuenta por lo que le ruego nos escriba un mail con los datos de su reserva para que podamos identificarlo como huésped y ver en profundidad y detenimiento que ocurrió durante su estadía. El mail donde puede escribirnos es kerhoteles@kerhoteles.com.ar. Quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Awwa Suites & Spa
Awwa Suites & Spa
N.° 75 de 445 en Buenos Aires
629 opiniones
Recoleta
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 61 de 445 en Buenos Aires
208 opiniones
Recoleta
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 124 de 445 en Buenos Aires
1.256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Recoleta
Etoile Hotel
Etoile Hotel
N.° 158 de 445 en Buenos Aires
990 opiniones
Recoleta
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 88 de 445 en Buenos Aires
700 opiniones
Recoleta
Hotel Bel Air
Hotel Bel Air
N.° 125 de 445 en Buenos Aires
440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º156 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Balneario
Ker Recoleta Hotel And Spa
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil