“congratulaciones para el personal”
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º154 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“congratulaciones para el personal”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mis reconocimientos por la esmerada atención de su personal, tanto en recepción y servicio comedor, gente joven que se esfuerza día a día para hacer sentir bien al turista.
también destacar su colaboración para que el visitante cuente con información oportuna para su desplazamiento por la gran urbe.

para todos mis felicitaciones!!!, recuerden que una persona bien atendida es un visitante que vuelve al mismo lugar.
Mauricio Criado y familia.
Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: piso 9 tranquilo, aseado y con vista a la calle Marcelo T Alvear, sin problemas, habitaciones amplia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada familia,
Nos esforzamos mucho para lograr la satisfacción de nuestros clientes por lo que les agradecemos su comentario!!
Esperamos recibirlos nuevamente!

• Coreano primero
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Por ubicación y calidad del servicio brindado, quedamos muy satisfechos. Hice la reserva on-line y pago con tarjeta y al llegar estaba todo previsto y sin problemas. Nos alojamos en una muy amplia habitación con balcón incluido, esto último no esperado, pero bien recibido de nuestra parte. En el caso del desayuno al estar acostumbrados (mi familia) a los "brasileros" nos pareció un poco escaso en opciones, quizás si se le agrega un poco mas de frutas frescas y tortas quedaría 100% completo. Por todo lo demás es una opción MUY recomendable para aquellos que quieran tener todo a mano y con muy buen confort.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sus comentarios nos alientan y nos sirven para mejorar día a día.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca del centro histórico, a unos pasos del obelisco, a tan solo unas cuadras de la florida y puerto madero. Solo un problemita con el aseo en la habitación el cual se resolvió muy rápido, wifi en la habitación perfecto. Y lo mejor un restaurante a media cuadra sobre la calle Uruguay llamado Parrilla El Galpón, deliciosa la comida y a muy buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia!! Realmente la ubicación de Ker Recoleta Hotel & Spa es estratégica y el hotel cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones calidas y cómodas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sugiero mejor variedad para el desayuno y mayor detalle en la limpieza y lenceria de las habitaciones. Es un hotel aseado, pero por ejemplo, la pintura de las habitaciones debe mejorar, así como las persianas.

• Se alojó en octubre de 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos.
Nuestro desayuno incluye:café, variedades de té, leche, agua mineral, jugo de naranja, medialunas de manteca y grasa, pan blanco y pan negro, queso untable, manteca, mermeladas, jamón y queso, frutas y ensalada de frutas, cereales, yogures, mini delicias dulces (3 variedades), Richaud de huevos revueltos y Richaud de papas.
Con respecto a la pintura estaremos chequeando en que sectores estariamos necesitando realizar algunos retoques en caso de que asi sea.
Esperamos recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos,
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me alojé durante el fin de semana largo de octubre y el hotel es totalmente confortable. A pocas cuadras de la Av. Sta Fe, ofrece una cálida habitación amplia y un baño renovado. El desayuno ofrece muchas cosas ricas aunque no tan variado.
La limpieza impecable. El Spa del hotel también fue de mi agrado. Si bien es pequeño como afirman varios viajeros, recordemos que estamos en un hotel y no en un centro de spa.
Un detalle menor que no debería suceder en un hotel 4*: tuvimos que solicitar en las dos noches que nos alojamos las toallas, puesto que no las habían dejado. Un simple y menor detalle, puesto que las pedimos y las repusieron a la brevedad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios! Al igual que con el comentario realizado el 14 de octubre, comentarios como el suyo nos hace recargarnos de energia para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros! Con respecto al tema de la reposición de toallas, si bien no podemos reconfirmar que haya sido asi confiamos en su palabra y les pedimos disculpas por ello ya que por supuesto que no debería ocurrir. Esperamos recibirlos nuevamente entre nuestros huéspedes. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Awwa Suites & Spa
Awwa Suites & Spa
N.° 72 de 446 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 67 de 446 en Buenos Aires
N.° 147 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Hotel Ker Recoleta Buenos Aires