“Buena eleccion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Añadiste Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta) (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Buenos Aires
Concepcion del Uruguay, Argentina
“Buena eleccion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel .. muy buena la atención y sobre todo la habitación que nos toco.
Cama muy cómoda. El desayuno es abundante y variado. Lo recomiendo para conocer buenos aires desde un punto neurológico de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia!! Realmente la ubicación de Ker Recoleta Hotel & Spa es estratégica y el hotel cuenta con una amplia gama de servicios como Spa, Restaurant, habitaciones cálidas y cómodas y un staff entrenado para satisfacer sus necesidades. Nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!

• Coreano primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

primera y ultima vez que voy a este hotel, lo venden como un 4 estrellas pero a lo sumo llega a 3, la habitacion que me toco (103) era como la mazmorra, daba a la planta baja de un pozo de aire, que al mediodia se veia tan oscuro que parecia que era de noche, Camas de una plaza pequeñisimas, y el baño minusculo y con una media mampara fija que cuando uno se ducha se salpica y se moja todo el baño.
El desayuno esta bien, pero muy pequeño el salon, se ve el hotel estaba a pleno, y se vaciaban las bandejas y la gente se chocaba una con otra.
Sinceramente no me gusto el hotel y no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: que no les den la 103, debe ser la peor de todas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas siéndonos imposible satisfacerlos en algunos puntos ya que lo que mencionan como por ejemplo el tamaño de las camas individuales, contamos con camas de 1 metro de ancho, es decir el ancho más grande en camas individuales que hay en nuestro país, el tamaño del desayunador es acorde a la cantidad de habitaciones que posee el hotel. Con respecto a la oscuridad de su habitación, puede que al estar alojada en primer piso y siendo que estamos en otoño y los días a veces son grises su habitación haya estado oscura, lamentamos esto último. Esperamos recibirlos nuevamente para poder revertir la imagen con la que se han quedado de nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Alojé con mi mama en Ker, y el hotel es muy bueno, bonito, limpio y la comida muy rica....el desayuno era abundante con muchas opciones, el personal atento y muy preocupado .... guardamos el equipaje el último día y no se hacen problemas y la ubicación genial en un barrio muy lindo lleno de lugares para comer e ir de compras aparte de seguro.

100% recomendable.

Se alojó el mayo de 2014
Gracias por sus comentarios!!! Palabras como las suyas nos hace recargarnos de energía para seguir dando lo mejor de nosotros para que cada huésped de nuestro hotel tenga una excelente estadía con nosotros!
Los esperamos nuevamente en Ker Recoleta Hotel & Spa!!
Chileno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa este hotel. Muy bien ubicado, un barrio muy tranquilo y a pocos pasos de la avenida santa fe.
Muy buena atención en la recepción, muy bien la habitación, ropa de cama de buena calidad y excelente desayuno.
Volveríamos , sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014
Le agradecemos mucho sus palabras, nos alegramos haya tenido una estadía agradable, esperamos pronto tenerlos entre nuestros huésped nuevamente!
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve en Ker recoleta para semana santa. Me sorprendió lo dejado que está, ya que teniendo en cuenta que es un 4 estrellas, las sabanas están agujereadas, las toallas viejas y rotas, la higiene no es de lo mejor. Cuatro días después de alojarme allí, me aparecieron hongos en la zona de la ingle, eso es consecuencia de la mala higiene y la nula desinfección, tanto de la pileta como de los jacuzzis que se encuentran en el spa. La atención de los empleados es bastante mala, les pregunté si me podía quedar unas horas después del check in, y me dijeron que hasta las 18 horas tenía que pagar media tarifa; como necesitaba la habitación hasta las 20 hs me dijeron que en ese caso tenía que pagar tarifa completa. Una verdadera decepción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, hubiese sido de gran utilidad que nos mencione su disconformidad durante su estadía para poder ayudarlos en ese momento.
Con respecto al horario de check out, el mismo es a las 12 hs. El late out hasta las 18 hs se abona un 50% de la tarifa y pasadas las 18 hs el 100%. Estas políticas son aplicadas por la mayoría de los hoteles.
Esperamos recibirlos nuevamente para poder revertir la imagen que le ha quedado de nuestro hotel.
Saludos,
N.° 121 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 944 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 52 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 638 opiniones

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Ker Recoleta Hotel And Spa