“Se nota que no está en su mejor momento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Buenos Aires
Lujan, Argentina
“Se nota que no está en su mejor momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve alojada por una noche y no utilicé el spa, por lo que no puedo decir nada de ese servicio. Con respecto a la habitación que nos dieron, corrí las cortinas y se cayeron porque estaban sueltas, nos dieron otra, de mayor categoría, muy bonita pero en general se nota que al hotel le falta mantenimiento. La atención fue muy buena, todos muy amables. El desayuno es bastante modesto.
Parecería que el hotel vivió tiempos mejores que los actuales.

• 4 de 5 estrellas
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos. Esperamos nos dé la posibilidad de recibirlo nuevamente para que podamos ver en ese momento sus inconvenientes y solucionarlos de forma definitiva.

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

decidimos tomarnos una tarde de amigas y consultamos varios spas en capital y zona sur.Nos decidimos por KER:nos lo habían recomendado y estaba dentro de los mas económicos.
El objetivo estuvo cumlido:nos relajamos y nos pusimos al dia con nuestras charlas.
Pero si son exigentes,este no es el lugar indicado.
El personal,escaso,es sumamente amable.Llegamos 15 minuos después de lo acordado y sin embargo tuvimos que esperar a que se atemperara el jacuzzi!!!si!el señor de mantenimiento trabajaba y nosotros tuvimos que ir a la piscina climatizada a hacer tiempo hasta que se entibiara el agua.
Como a la hora,nos vinieron a buscar para las sesiones de masajes(la misma chica que estaba en la recepción,hacia el tratamiento facial....).Eso si:estuvieron muy buenos,aunque solo 30 minutos.
Luego,el sauna.O la ducha escocesa...nada mas.Sin infusiones,a penas un dispenser de agua en el ultimo piso.
Finalmente,la tarifa incluia un refrigerio:infusion,un tostado y un jugo.
Lo recomendaría,pero haciendo todas estas salvedades.
Ah!la bata,mojada,no nos la cambiaron.La toalla,si:una vez.Las amenties:muy buenas.
Como para salir de la rutina,sin exigencias....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por elegirnos para disfrutar su tarde de amigas!!!

Como menciono la promoción elegida era la más económica, contaba con muy buenos servicios al más bajo precio.
Por seguridad e higiene está prohibido ingresar alimentos y bebidas al área del spa, por lo cual por eso solo encontraron el dispenser de agua en el gimnasio. Igualmente la promoción que adquirieron como bien menciona incluía una infusión, un tostado y un jugo servido en el restaurant. También incluía 1 bata y 1 toallon por persona, si necesitaba un cambio de toalla o bata podía solicitarlo con costo.

La recepcionista es cosmetóloga y masajista por lo cual la habilita para realizar cualquiera de las dos tareas. y por ultimo respeto a la espera para aclimatar los jacuzzis, esto se debe a que el uso no es en exclusivo y otros pasajeros modificaron la temperatura justo antes de la llegada de ustedes.

Las esperamos cuando gusten nuevamente!!!!
Saludos,
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, personal atento y agradable.
El desayuno: justo al límite (Cómo si estuvieran con problemas económicos)...
No tengo nada que decir de la limpieza y la calidad del descanso.
Bien en general, con excepción de los ascensores: Poca capacidad de transporte (colapsan en horas pico) Cada dos por tres deja de funcionar uno...Irrita mucho esperar 10 minutos para poder bajar o subir.
No creo que vuelva... No me dejó una buena impresión, tanto minimalismo y austeridad no me gustó.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su tiempo en escribirnos, es importante para nosotros conocer su opinión aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en algunos puntos. Esperamos nos de la posibilidad de recibirlo nuevamente para que podamos ver en ese momento sus inconvenientes y solucionarlos de forma definitiva.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Está buena las instalaciones y muy buen servicio en general. Recomendado para pasar un finde largo. Lástima que algunas habitaciones no tienen buena vista, en mi caso daba al pozo de aire, el resto excelente.

• 4 de 5 estrellas
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Le agradecemos mucho sus palabras. Gracias por compartir su experiencia a través de este portal que tantos viajeros visitan. Con respecto a la vista de las habitaciones, contamos con habitaciones al frente pero poseen un valor superior. En su próxima estadía podrá solicitar disponibilidad y valores y con gusto se los ofreceremos! Quedamos a total disposición, Saludos!!
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel con lo justo, nos tocó una habitación confortable con una cama enorme, limpio, nada que decir. Bien aislada del exterior aunque no hacia adentro ya que se escuchan un poco los ascensores si estás cerca, si te toca al lado de una cuádruple ruidosa peor, tengan cuidado al pedir la habitación. Muy buena pileta y jacuzzi, gimnasio con lo justo, cosas que no todos los hoteles ofrecen y en este esta muy buena además la ambientación. La atención está ok excepto en el restaurante, es es muy bonito y con buenos precios para ser de hotel. Lamentablemente atendido por una sola persona sin mucha voluntad, que atiende el teléfono más de la cuenta y no da abasto, y eso hace el servicio lento. Además pedimos un plato que estaba en falta y lo mismo el postre sin alternativas de reemplazo, eso no puede pasar en un 4 estrellas. Muy buen desayuno, en surtido y calidad, de lo mejor junto con la pileta. La ubicación ni hablar, a un par de cuadras de Sta Fe y Callao y para ir a los teatros de la Av. Corrientes caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté al lado de un ascensor ni de una habitación que sea más que una doble porque sentirán lo...
    • 3 de 5 estrellas
Le agradecemos mucho su comentario. Creemos que Ker Recoleta Hotel & Spa es un excelente producto precio-calidad. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día. Esperamos recibirlos pronto nuevamente!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 123 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 945 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 52 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 644 opiniones

¿Has estado en Ker Recoleta Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Establecimiento: Ker Recoleta Hotel & Spa
Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (Previamente Howard Johnson Hotel & Suites Recoleta)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º151 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Recoleta Ker
Ker Recoleta Hotel And Spa