“Cómodo y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º138 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 14 junio 2011

El Hotel es moderno y lindo. Está ubicado a pocas cuadras de la 9 de julio y tranquilamente se puede llegar caminando hasta corrientes.
En la noche el barrio es bastante solitario y oscuro, sin embargo llegando en Taxi no hay problema, desde Aeroparque hasta el mismo hotel un taxi nos costó 46 pesos argentinos (como referencia).
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado.
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente, solicitamos cama matrimonial y nos encontramos con dos pequeñas, no nos pudieron cambiar hasta el día siguiente.
La ducha está mal diseñada ya que el agua se sale del cubículo y el piso es resbaladizo lo que puede resultar bastante peligroso si no se toman las precauciones.

El desayuno es contundente con frutas, cereales, medialunas, jamón, queso etc.. nada que decir.
Cordial atención en recepción.
Nos gustó y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Coincidimos con usted, al igual que muchos de nuestros huéspedes, con respecto a la comodidad que tiene la ubicación del hotel, ya que combina la comodidad de la cercanía a puntos destacados de nuestra ciudad (Ej. Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero), con la tranquilidad de un barrio donde habitan principalmente familias.

Compartimos su apreciación al respecto de las duchas, por eso hemos decidido mejorar el diseño, tan solo nos faltan terminar 5 habitaciones.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Me encanto el hotel, los puntos altos son el diseño, el servicio y la comida!. Lejos lo que más recuerdo es la comida que era deliciosa y los abundantes desayunos. La habitacion era extremadamente grata a pesar de dar a la calle, no se sentia casi ruido. El aire acondicionado funcionaba muy bien.
Los puntos bajos, la ducha solia mojar todo el piso del baño y el sonido del altavoz del ascensor era algo molesto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario, para todo el equipo de Alma del Plata es muy útil conocer la opinión de nuestros clientes.

Estamos muy contentos con nuestra Chef, que nos sorprende constantemente con excelentes platos.

El bajo ruido de las habitaciones se debe a que todas cuentan con un sistema de aislación acústica (DVH). Con respecto a las duchas, estamos totalmente de acuerdo, de hecho durante diciembre, enero y febrero, se adaptaron todos los baños para evitar que se moje el piso. Por ultimo le confirmamos que ya se redujo el volumen del altavoz del ascensor, buen punto !!!

Nos encantaría contar con su presencia nuevamente.
San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 31 mayo 2011

hola amigos creo que el hotel en infraestructura esta muy bien un lindo hotel no quedamos conforme con el comedor bastante malo con discusiones entre el personal y la comida no nos conformo, pero era nuevo el hotel espero que ahora se halla ajustado a la realidad esperamos que nuestra critica les sirva de algo, con afecto LUIS PEREZ FRANZONI Y SRA SAN JOSE URUGUAY

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Siempre es bueno recibir criticas, ya sean aspectos positivos o temas a mejorar. Ambas son muy útiles para continuar en la búsqueda constante de brindar un mejor servicio cada día.

Al respecto de sus observación sobre el comedor, es probable que haya influido el hecho de que teníamos pocos meses desde la apertura, de todas maneras no es una justificación de nuestra parte.

Por suerte y en base al esfuerzo puesto en mejorar, las opiniones que dejan los huéspedes en el hotel (Guest comments), reflejan muy buenos comentarios. Así como también otra de las criticas de TripAdvisor (ver "Una grata sorpresa...") destaca el comedor.

Ojala podamos contar con su visita nuevamente para que podamos brindarle un gran servicio en general y particularmente en el restaurant.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 mayo 2011

La atención es excelente, el precio es muy bueno, esta muy cerca del subte y de la 9 de julio. Ademas una ruta de autobus pasa por toda la puerta. Es muy limpio y bastante tranquilo. Nos resultó muy bien para alojarnos en un buen sitio sin gastar demasiado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Desde Alma del Plata le agradecemos su opinión. El titulo de la misma resume fielmente el servicio que buscamos brindar !!!

Un muy buen servicio, brindado de manera simple.

Este concepto implica un gran desafió, ya que busca volver a la fuente de lo que debe ser un hotel --> Muy buenas instalaciones, un trato cordial y cálido, tarifas con un muy buena relación Costo / beneficio.

Lo esperamos nuevamente.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 mayo 2011

El Hotel a pesar de ser catalogado como 3 estrellas todas sus instalaciones son de primera, siempre limpio, ordenado, y con tecnología 3G (nevera, LCD, sistema de tarjetas magneticas y corta corrientes, etc), ademas es muy moderno y acogedor, ideal para todo tipo de persona que desea pasar unos dias agradables, la servicio del personal es muy pero muy atento, ademas se encuentra bien ubicado. Realmente lo Recomiendo.

Saludos
Eulises Díaz (Venezuela)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimado Huésped.

Le agradecemos enormemente su recomendación, tanto en destacar las cualidades funcionales de Alma del Plata, como en reconocer la calidez de nuestro personal, de quienes estamos muy orgullosos.

Nuestra visión radica en que el servicio se basa principalmente en la calidad de las personas que lo brindan, a lo que complementamos con muy buenas instalaciones y tecnología.

Esperamos tenerlo nuevamente en Alma del Plata.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 164 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 374 opiniones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires