“Seguimo sin arreglar las duchas”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º138 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Seguimo sin arreglar las duchas”
Opinión escrita el 29 julio 2011

La ducha de la hab 136 inunda todavia. Las mamparas son cortas y aunque arreglen el desagüe, el baño se va a seguir mojando.El desayuno bastante frugal, las medialunas humedas. No hay espejo en la habitación, solo en el baño y de medio cuerpo. Solo dos perchas en el armario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Veronica_Pulizzi, Operation Manager en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sabemos del problema de las duchas. La mayoría de las habitaciones están solucionadas. Seguimos trabajando y tenemos el compromiso de terminar en los próximos 20 días las pocas habitaciones restantes.
Lamento que se haya sentido incómodo por esto.

Su observación de las perchas y el espejo, es válida y veremos de mejorarlo para que pueda verlo en su próxima estadía.

Lo esperamos nuevamente.

Veronica Pulizzi
Operaciones

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2011

Es un hotel tranquilo, cómodo y de buen diseño. LAs habitaciones son confortables y el servicio es muy bueno. Resulta bastante cómodo para quienes nos movilizamos en transporte público, ya que cuenta con una estación de metro a 3 cuadras y varias líneas de colectivo en las inmediaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Justamente creemos que nuestra ubicación conjuga las características de estar cerca de los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires (Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero, Otros) y un barrio de familias, por lo cual es muy tranquilo. A esto se le complementa la gran cantidad de medios de transporte (subte, micros, taxis) y las avenidas más importantes de la ciudad (9 de Julio, Entre Ríos / Callao, Independencia).

Lo esperamos nuevamente.
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 junio 2011

El cuarto muy comodo, espacio suficiente, moderno, acogedor, calido, con calefaccion, en una zona centrica y muy tranquila. La habitacion que tome estaba en el primer nivel con vista a la calle. El servicio y la atención muy buenos; el desayuno tipo buffet bastante surtido y muy bueno.
El unico problema es la ducha, el primer dia el agua llego al cuarto, el resto de dias tomamos precauciones.
El ascensor me parecio pequeño.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Los aciertos nos ayudan a confirmar el rumbo y las sugerencias, nos permiten mejorar.
Al respecto de la ducha lamentamos la molestia, es un tema que tenemos identificado y por eso hemos decidido mejorar el diseño. Durante los últimos tiempo hemos terminado el 80% de las mismas, al día de la fecha nos quedan tan solo 5 habitaciones, las cuales estimamos terminar en los próximos días.
Ojala podamos contar con su visita nuevamente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 junio 2011

El Hotel es moderno y lindo. Está ubicado a pocas cuadras de la 9 de julio y tranquilamente se puede llegar caminando hasta corrientes.
En la noche el barrio es bastante solitario y oscuro, sin embargo llegando en Taxi no hay problema, desde Aeroparque hasta el mismo hotel un taxi nos costó 46 pesos argentinos (como referencia).
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado.
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente, solicitamos cama matrimonial y nos encontramos con dos pequeñas, no nos pudieron cambiar hasta el día siguiente.
La ducha está mal diseñada ya que el agua se sale del cubículo y el piso es resbaladizo lo que puede resultar bastante peligroso si no se toman las precauciones.

El desayuno es contundente con frutas, cereales, medialunas, jamón, queso etc.. nada que decir.
Cordial atención en recepción.
Nos gustó y lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios.

Coincidimos con usted, al igual que muchos de nuestros huéspedes, con respecto a la comodidad que tiene la ubicación del hotel, ya que combina la comodidad de la cercanía a puntos destacados de nuestra ciudad (Ej. Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero), con la tranquilidad de un barrio donde habitan principalmente familias.

Compartimos su apreciación al respecto de las duchas, por eso hemos decidido mejorar el diseño, tan solo nos faltan terminar 5 habitaciones.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Me encanto el hotel, los puntos altos son el diseño, el servicio y la comida!. Lejos lo que más recuerdo es la comida que era deliciosa y los abundantes desayunos. La habitacion era extremadamente grata a pesar de dar a la calle, no se sentia casi ruido. El aire acondicionado funcionaba muy bien.
Los puntos bajos, la ducha solia mojar todo el piso del baño y el sonido del altavoz del ascensor era algo molesto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario, para todo el equipo de Alma del Plata es muy útil conocer la opinión de nuestros clientes.

Estamos muy contentos con nuestra Chef, que nos sorprende constantemente con excelentes platos.

El bajo ruido de las habitaciones se debe a que todas cuentan con un sistema de aislación acústica (DVH). Con respecto a las duchas, estamos totalmente de acuerdo, de hecho durante diciembre, enero y febrero, se adaptaron todos los baños para evitar que se moje el piso. Por ultimo le confirmamos que ya se redujo el volumen del altavoz del ascensor, buen punto !!!

Nos encantaría contar con su presencia nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 164 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 374 opiniones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires