“Nos encantó!”

Ocupa el puesto n.º142 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Conocimos el hotel por una promoción (un super precio asi que bajamos las expectativas un poco, ya que nos interesaba era dormir bien) y debo decir que nos sorprendió gratamente, el trato desde el primer minuto fue excelente!! TODOS los chicos de recepción fueron super simpaticos y amables, nos dieron tips de a donde ir, como llegar, nos cargaron la cámara 2 veces etc.. (ya que no teniamos el adaptador por el tipo de corriente) el desayuno estaba OK, lo normal que se puede esperar, sólo sugerimos tener más opciones de platos calientes, todo estaba muy limpio siempre, lo unico y ya no es cosa del hotel es que la zona no es muy linda o limpia, pero si está centrico y no me pareción insegura, qui´zas pueden tener mejores y más almohadas ya que eran muy delgaditas pero nada grave.
Nosotros volveriamos sin duda, nos fuimos con una sonrisa (y eso que somos exigentes).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que ha encontrado en nuestro Hotel un lugar donde hospedarse cómodamente.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Nuestro deseo es cuidar los detalles ya que entendemos que, en las pequeñas cosas están las grandes alegrías.
Hoy ya estamos en capacidad de brindar diferentes almohadas a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su útil sugerencia.
Cordialmente,

Verónica Pulizzi
Gte. de Operaciones

Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me vine un fin de semana largo por el cumpleaños de mi esposo y la verdad no fue lo que esperábamos y nesesitavamos . El hotel esta lejos del centro en una calle que la verdad en la noche da miedo, la gente que te atiende en recepción es excelente correcta y amable. A diferencia de la persona en el desayuno que en vez de preguntarte como estas servido te pregunta si le firmastes el tickets de servicio. El desayunos es precario además falta simpre comida y vajilla, no me gusta la soberbia de la empleada para lo ineficiente que es en su puesto. En mi casa me preparo el desayuno mas rapido sin dudas. Si lo eliguen no vengan con hambre. Las habitaciones están bien. Tiene un lsd con una cama que esta muy bien y frigobar con provisiones básicas. La ducha sale agua caliente al instante lastima no ahí cortina en la misma como para no mojar todo el piso del baño, la iluminación del el mismo es muy moderna y linda pero no es eficiente, No te ves bien. Las mucamas te dejan todo arreglado y el cambio de toallas es diario. El hotel tiene una pequeña
capilla, para el que es creyente esta bien( si bien podes rezar si aparece comida en el desayuno ). También ahí un Livin con sillones cómodos.
Para mi es muy básico espero algo mas de cualquier hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Veronica_Pulizzi, Gerente de Operaciones en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada huésped,
Muchas gracias por su crítica. Para nosotros es muy importante su comentario porque nos hace crecer.
Usted hace bastante referencia al Restaurant del Hotel. Primero le quiero pedir disculpas por la incomodidad que este tema pudo haberle ocasionado. Vamos a trabajar en los cambios necesarios para modificar las situaciones a las que usted hace referencia.
Respecto al Hotel si bien no se encuentra en la zona céntrica de la Ciudad, nuestra ubicación conjuga las características de estar cerca de los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires (Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero, Otros) y un barrio de familias, por lo cual es muy tranquilo. A esto se le complementa la gran cantidad de medios de transporte (subte, micros, taxis) y las avenidas más importantes de la ciudad (9 de Julio, Entre Ríos / Callao, Independencia).
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos, para eso contamos, como usted menciona, con personal muy cordial, atento y que siempre trata de solucionar todos los problemas que se puedan presentar. Lamento que usted no nos haya comunicado su falta de comformidad porque podríamos haberla solucionado durante su estadía.

La saludo atte,
Verónica Pulizzi
Operaciones
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 agosto 2011

La porte positiva, es que está muy prolijo, la habitación era chica pero cómoda. El desayuno pobre en variedad pero todo rico.
Lo negativo es que el barrio no es muy lindo para andar de noche.
A 3 cuadras de allí hay 3 restaurantes uno en frente al otro donde comimos muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2011

La ducha de la hab 136 inunda todavia. Las mamparas son cortas y aunque arreglen el desagüe, el baño se va a seguir mojando.El desayuno bastante frugal, las medialunas humedas. No hay espejo en la habitación, solo en el baño y de medio cuerpo. Solo dos perchas en el armario.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Veronica_Pulizzi, Operation Manager en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sabemos del problema de las duchas. La mayoría de las habitaciones están solucionadas. Seguimos trabajando y tenemos el compromiso de terminar en los próximos 20 días las pocas habitaciones restantes.
Lamento que se haya sentido incómodo por esto.

Su observación de las perchas y el espejo, es válida y veremos de mejorarlo para que pueda verlo en su próxima estadía.

Lo esperamos nuevamente.

Veronica Pulizzi
Operaciones
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2011

Es un hotel tranquilo, cómodo y de buen diseño. LAs habitaciones son confortables y el servicio es muy bueno. Resulta bastante cómodo para quienes nos movilizamos en transporte público, ya que cuenta con una estación de metro a 3 cuadras y varias líneas de colectivo en las inmediaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Justamente creemos que nuestra ubicación conjuga las características de estar cerca de los puntos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires (Obelisco, San Telmo, Microcentro, Puerto Madero, Otros) y un barrio de familias, por lo cual es muy tranquilo. A esto se le complementa la gran cantidad de medios de transporte (subte, micros, taxis) y las avenidas más importantes de la ciudad (9 de Julio, Entre Ríos / Callao, Independencia).

Lo esperamos nuevamente.
San Nicolás
Gran Hotel de la Paix
Gran Hotel de la Paix
N.° 387 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires