“Me encantó éste hotel”

Ocupa el puesto n.º141 de 446 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Me encantó éste hotel”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Me hospedé en éste hotel solo por un día y me gusto mucho el diseño y la decoración... la verdad muy bueno. Habitaciones espaciosas, televisor con pantalla plana, un gran ventanal a la calle. El desayuno surtido y de muy buena calidad. La zona durante el día muy tranquila y con fácil acceso y rápido acceso a microcentro (Está a media cuadra de Avenida Independencia. Quizás por la noche un poco oscura pero tomando un taxi no seria un problema. Sin dudas volvería!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Fuimos con mi novio a conocer buenos aires. Los dos quedamos impresionados, la cama gigante, la recepcionista un amor, me ayudo con un problema que tuve, nos reservaron el taxi al aeropuerto. El desayuno es muy variado y muy completo. No se van a arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2011
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contentos saber que se han sentido contenidos y protegidos lejos de su hogar.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.
¡Los esperamos!

Operaciones
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La verdad nos encanto. No lo conocíamos y por precio accesible no imaginabamos que seria casi un cinco estrellas tipo sheraton. La atención muy valida y siempre atentos a responder necesidades con mucha calidez y efectividad. Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011
Estimado huésped,
¡Muchas gracias por su comentario!
Para todas las personas que formamos parte de Alma del Plata es una alegría enorme saber que les hemos brindado comodidad y placer en su estadía.

Sería un gran gusto contar con su presencia en el futuro.

Operaciones
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Pasamos una semana en Buenos Aires de visita hace un mes y quedamos muy contentos. Lo mejor del hotel es la relación calidad precio. Se nota que es un hotel nuevo, muy confortable, limpio y bien ubicado. Está muy cerca del centro, pero en un área un poco más tranquila donde se puede caminar o pasear sin que haya tanta gente. La atención también es muy correcta y los empleados fueron amables en todo momento. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Nos da gusto saber que ha encontrado en nuestro Hotel un lugar donde hospedarse cómodamente.
Nuestro Hotel está ubicado en el barrio Montserrat, que pertenece al casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los sitios de interés próximos son: el Cabildo, la Casa de Gobierno y la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo; la Plaza del Congreso, frente al Congreso ; las iglesias de Montserrat, San Francisco y Nuestra Señora del Rosario, el Convento de Santo Domingo y la Avenida de Mayo con espectaculares edificios clásicos como el Teatro Avenida.

¡Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Cordialmente,
Gte. de Operaciones
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La verdad es que pensé que por el precio económico que tenía la habitación en la cual me hospedé, sería un servicio bastante sencillo...pero no!
Me encantó el hotel porque tiene una ubicación céntrica, a dos cuadras de una estación de metro (Subte Independencia), incluía un desayuno libre muy rico y variado, habitación con aire acondicionado, tv cable, teléfono, frigobar, wifi gratuito, secador de pelo, en fin...muy moderna y agradable.
El hotel cuenta con biblioteca, sala con dos computadores para navegar gratuitamente, tiene una pequeña capilla adentro y cuenta con servicio de maletero, para aquellos que tienen su vuelo más tarde y necesiten dejar su equipaje en custodia mientras aprovechan sus últimas horas paseando por la ciudad (servicio gratuito).
Si bien el entorno es algo sucio y no es muy bonito como para andar de noche, el hotel logra brindar todas las comodidades necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Con mi pareja nos hospedamos en una de las habitaciones del primer piso (110) y como la recepción y...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Cada opinión nos fortalece y nos da la posibilidad de mejorar nuestro servicio.
Nuestro deseo es cuidar los detalles ya que entendemos que, en las pequeñas cosas están las grandes alegrías.
Sus sugerencias son todas muy útiles y ya hemos comenzado a trabajar en ellas para hacer de nuestro Hotel un lugar ideal para el descanso.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente. Sería un gran placer.

Cordialmente,

Babel Plaza
N.° 221 de 446 en Buenos Aires
Gran Hotel America
N.° 337 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires