“lugar calido y tranquilo con buena atencion”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º144 de 447 hoteles en Buenos Aires
A Coruña, España
“lugar calido y tranquilo con buena atencion”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

lo recomiendo ademas de calido y tranquilo y tener un desayuno muy completo, te facilitan todo cunando reservas que eso es muy importante , hemos tenido que cambiar fecha , la forma de pago no te hacen problema si queres pagar cuando llegas no te exijen que lo hagas con tarjeta, te facilitan todo que es lo que uno espera cuando va a descansar no que te compliquen la vida exelente......no califique piscina y gimnacio porque no fui.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas pero son mas grandes las suites que estan en las esquinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro trabajo consiste en que cada persona que se hospeda en Alma del Plata se sienta como en su casa. Me alegra saber que sus problemas fueron resueltos fácilmente y muchas gracias por comentarlos a nuestros empleados ! Siempre hay alguna solución para cada problema.
Ojalá podamos volver a contar con su presencia en Alma del Plata .
Ha sido un gran gusto!

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

Pasamos tres gratos dias en este hotel. El personal muy eficiente, tuvimos que cambiar la fecha de nuestra estadia y inmediatamente nos tomaron la reserva sin problemas. La limpieza es excelente, las habitaciones muy lindas, buena calefaccion, buena ducha, la ropa de cama impecable. Es muy silenciosa la zona y el hotel( estaba casi completo) no se sentia nada, se puede descansar muy bien.El estacionamiento se encuentra al lado, es bueno, seguro y barato.
El desayuno es completisimo, todo de primera calidad. El wifi funciona muy bien en todos lados.
RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE HOTEL, El precio es excelente. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION, SEGURAMENTE VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, tomar las habitaciones conectadas, es seguroy comodo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Alma del Plata !

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.

USHUAIA
Opinión escrita el 27 mayo 2013

De pasada x Buenos Aires reserve 1 habitacion matrimonial . Por empezar el lugar del Hotel es muy inseguro, fuera del sector comercial, la gastronomia se encuentra a 4 cuadras, q son eternas ya q se nos ocurrio ir caminando a cenar y vimos la intencion de 3 jovenes q nos seguian en forma sospechosa. La habitacion muuuuy humeda. El colchon parecia estar mojado. El servicio de despertador nos fallo, debiamos salir hacia ezeiza a la madrugada. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Todas las opiniones y experiencias de nuestros huéspedes son importantes para mejorar nuestro servicio .
No tenemos registro de que haya solicitado a Recepción un servicio de despertador .
Por otro lado nunca pondríamos a la venta una habitación cuya cama no este en condiones para ser usada.

Lamentamos su experiencia pero nos hubiera gustado mejorarla si hubieramos estado informados de su descontento .
Lamentablemente no podemos modificar lo que no conocemos .

A Coruña, España
Opinión escrita el 18 abril 2013

un barrio muy bonito SAN TELMO , fuimos con mi esposo para el cumpleaños de un familiar y pasamos muy bien un lugar tranquilo, prolijo ofrecen un desayuno completisimo con todo muy fresco, el trato de los empleados es muy correcto son muy amables, estan arreglando y modernizando, estaban de reformas, esta cerca del obelisco apenas unas cuadras, lo recomiendo, la ducha sale el agua con fuerza ,confortable calidad precio, seguro que volvemos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por sus comentarios!
Sí , estamos siempre haciendo arreglos y /o reformas para dar más comodidad a nuestros huéspedes .
Nos gusta transformar opiniones en acciones, siempre para mejorar!
Gracias nuevamente y los esperamos cuando gusten !

Rosario
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Pasamos unos buenos dias con amigos en el fin de semana largo de la llamada Semana Santa. la ubicacion si bien no es centrica, es en el barrio historico de Monserrat, es muy operativo si vas con un vehiculo. A metros del Hotel tenes una cochera que te cobra aparte el costo de la cochera. La zona ha mejorado mucho en cuanto a la seguridad atento la presencia de policial federal en las esquinas de la zona y las camaras de monitoreo del Gobierno de la Ciudad. El desayuno buffet es bueno y abundante. El trato de los empleados es correcto, lo que nos inclino a elegir el hotel ademas de la relacion calidad precio, fue que ante cada reclamo efetuado por los pasajeros en las criticas que se ven en trip advisor, los titulares del lugar o gerentes operativos, han respondido puntualmente cada inquietud, el valorar la opinion del cliente aun cuando debemos mejorar, ver la "queja como reclamo" hara que mediante la mejora continua superemos la expectivas de quienes utilizamos estos servicios. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.
Los esperamos!

Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 162 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 374 opiniones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires