“Excelente relación calidad precio!”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º139 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana y nos quedo muy accesible a todos los puntos de interés. El personal es muy amable y atento a las consultas. Todo muy limpio y el desayuno super completo.
Seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior Hab 133 es muy comoda!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión! Es muy valiosa para poder brindar cada día un mejor servicio.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

estuvimos alojados tres noches en una habitación matrimonial, nos encantó la amabilidad del personal, siempre muy atento a cualquier pedido. La calidez de los colores y la decoración tanto de la habitación como del hotel en general brindan una sensación de bienestar. El desayuno está muy bien, tiene wifi, los sommiers cómodos, la ropa de cama impecalbe, en cuanto a la ubicación está cerca de San Telmo, pudimos recorrer la feria de anticuarios del día domingo, sus calles empedradas con faroles, a pocas cuadras hay outlets de zapatos y camperas de cuero (calle San José), está a 15 cuadras del Teatro Colón, a dos cuadras del subte y del nuevo metrobus que en 5´nos dejó en el obelisco un día que estábamos apurados para ir caminando. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión a través de TripAdvisor!
Cada empleado de Alma del Plata cuida de los detalles y busca brindar soluciones a los problemas que se puedan presentar a nuestros huéspedes lejos de sus hogares.
Nuestro Hotel se encuentra a pocas cuadras de la tan linda Feria de San Telmo , estamos ubicados en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires .
Aquí hay mucho para ver y recorrer.
Qué bueno que pudo disfrutar a pleno de su descanso en nuestra ciudad !

Un gusto haber contado con su presencia !

Opinión escrita 2 septiembre 2013

lo recomiendo ademas de calido y tranquilo y tener un desayuno muy completo, te facilitan todo cunando reservas que eso es muy importante , hemos tenido que cambiar fecha , la forma de pago no te hacen problema si queres pagar cuando llegas no te exijen que lo hagas con tarjeta, te facilitan todo que es lo que uno espera cuando va a descansar no que te compliquen la vida exelente......no califique piscina y gimnacio porque no fui.

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas pero son mas grandes las suites que estan en las esquinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro trabajo consiste en que cada persona que se hospeda en Alma del Plata se sienta como en su casa. Me alegra saber que sus problemas fueron resueltos fácilmente y muchas gracias por comentarlos a nuestros empleados ! Siempre hay alguna solución para cada problema.
Ojalá podamos volver a contar con su presencia en Alma del Plata .
Ha sido un gran gusto!

Opinión escrita 16 julio 2013

Pasamos tres gratos dias en este hotel. El personal muy eficiente, tuvimos que cambiar la fecha de nuestra estadia y inmediatamente nos tomaron la reserva sin problemas. La limpieza es excelente, las habitaciones muy lindas, buena calefaccion, buena ducha, la ropa de cama impecable. Es muy silenciosa la zona y el hotel( estaba casi completo) no se sentia nada, se puede descansar muy bien.El estacionamiento se encuentra al lado, es bueno, seguro y barato.
El desayuno es completisimo, todo de primera calidad. El wifi funciona muy bien en todos lados.
RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE HOTEL, El precio es excelente. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION, SEGURAMENTE VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia, tomar las habitaciones conectadas, es seguroy comodo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Alma del Plata !

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 27 mayo 2013

De pasada x Buenos Aires reserve 1 habitacion matrimonial . Por empezar el lugar del Hotel es muy inseguro, fuera del sector comercial, la gastronomia se encuentra a 4 cuadras, q son eternas ya q se nos ocurrio ir caminando a cenar y vimos la intencion de 3 jovenes q nos seguian en forma sospechosa. La habitacion muuuuy humeda. El colchon parecia estar mojado. El servicio de despertador nos fallo, debiamos salir hacia ezeiza a la madrugada. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Todas las opiniones y experiencias de nuestros huéspedes son importantes para mejorar nuestro servicio .
No tenemos registro de que haya solicitado a Recepción un servicio de despertador .
Por otro lado nunca pondríamos a la venta una habitación cuya cama no este en condiones para ser usada.

Lamentamos su experiencia pero nos hubiera gustado mejorarla si hubieramos estado informados de su descontento .
Lamentablemente no podemos modificar lo que no conocemos .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Reconquista Garden
Hotel Reconquista Garden
N.° 157 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 24 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires