“El descanso ideal después de una jornada por la ciudad”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º139 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“El descanso ideal después de una jornada por la ciudad”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Con mi hermano viajamos frecuentemente a Buenos Aires por temas comerciales de nuestro negocio familiar en Santa Fe. Es la primera vez que nos alojamos en este hotel (pues no encontramos disponibilidad en el hotel que frecuentemente visitamos en nuestras cortas estadías) y grata sorpresa nos hemos llevado. Desde que llegamos nos han atendido siempre de manera cordial y atenta. La gente de la recepción está siempre dispuesta a asistirte en todo momento. Si necesitas estar cerca de todo y encontrar la tranquilidad del descanso, el hotel Alma del Plata te lo puede brindar sin duda. Si necesitas abastecerte de alimentos cuentas con un mercado que está a unos del hotel y tiene todo lo que se necesita. Si vas en vehículo (como fue nuestro caso) tienes el estacionamiento al lado. Tienes paradas de omnibus que te acercan a distintos puntos de la ciudad y a solo dos cuadras tienes la bajada de Subte, la cual te comunica con todos los lugares que necesitás y si no saben como ir, en la recepción siempre lo van a ayudar. La limpieza de la habitación que nos tocó fue muy buena, tiene todo lo que necesitás y las mucamas son muy amables cuando le solicitas algo. El desayuno es muy bueno y con variedad, todas las mañanas te tientan con el olorcito a medialunas recién horneadas, variedad de tortas, jamón, queso, panes, cereales, yoghurts, frutas, café, leche, variedades de distintos sabores de té... todo lo necesario para arrancar bien la mañana y salir a recorrer la ciudad.
Por sobre todo destaco el nivel de descanso que experimentamos, las camas son super cómodas por lo cual hemos podido descansar como se debe. Sin duda volvería a alojarme aquí ya que encontramos el precio justo y las expectativas superadas con el descanso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui junto a una de mis mejores amigas en nuestro viaje de Graduación como Médicos y nos alojamos acá, lo que mejor nos pareció fue la relación precio/valor, está en muy buena ubicación cerca de estaciones del metro, gasolineras y un pequeño mercado que nos abasteció durante toda la estadía.

Lo que no me gustó fue el desayuno incluido, sirvieron lo mismo todos los días.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en Alma del Plata y quedé muy decepcionada. Si bien siempre fue un hotel sencillo y sin mayores pretenciones, ahora está bastante descuidado tanto el servicio como las habitaciones.

Limpieza del baño no es prolija, y se nota.
Toallas rotas lo que me parece impresentable ya que no es un hostal mochilero.
Falta reposición de jabones.
Baño muy mal tenido, ducha rota y paredes con pintura deslavada y oscura por la humedad.

En cuanto a la habitación, recuerdo que solía ser más limpia y con tapetes sobre el piso de cemento, no hay nada de eso ya, las paredes con pintura sucia y se ve de aspecto franciscano, ni siquiera un lapiz y taco para anotar, pequeños elementos que antes sí habían y que marcaban una pequeña diferencia.

El desayuno igual que siempre, un montón de masitas dulces, café frio que había que calentarlo en un microhondas.

Regular todo.
Mucho por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero reservar en planta baja porque así se ahorran el diminuto ascensor siempre congestionado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Aleka_10,
Gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor.
Siempre valoramos los comentarios porque generamos acciones en consecuencia.
Lamento mucho su impresión y le pido disculpas por los inconvenientes. Muchas de nuestras habitaciones han sido refaccionadas en el último tiempo ; nuestro plan es poder completar el total del Hotel antes de fin de año.
Nuestro desayuno es completo tiene panes , medialunas, algunas tortas, jamón , queso , yoghurt , jugo e infusiones. He verificado que la máquina de café funcione siempre en óptimas condiciones.
Por otro lado los errores de operación han sido comunicados y revisados porque nunca debieron suceder.

Si usted desea , me gustaría poder continuar esta conversación en el ámbito privado.
La saludo atte.,

Bernal
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana y nos quedo muy accesible a todos los puntos de interés. El personal es muy amable y atento a las consultas. Todo muy limpio y el desayuno super completo.
Seguramente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior Hab 133 es muy comoda!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión! Es muy valiosa para poder brindar cada día un mejor servicio.
Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente!

Atte.,
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuvimos alojados tres noches en una habitación matrimonial, nos encantó la amabilidad del personal, siempre muy atento a cualquier pedido. La calidez de los colores y la decoración tanto de la habitación como del hotel en general brindan una sensación de bienestar. El desayuno está muy bien, tiene wifi, los sommiers cómodos, la ropa de cama impecalbe, en cuanto a la ubicación está cerca de San Telmo, pudimos recorrer la feria de anticuarios del día domingo, sus calles empedradas con faroles, a pocas cuadras hay outlets de zapatos y camperas de cuero (calle San José), está a 15 cuadras del Teatro Colón, a dos cuadras del subte y del nuevo metrobus que en 5´nos dejó en el obelisco un día que estábamos apurados para ir caminando. Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por darnos su opinión a través de TripAdvisor!
Cada empleado de Alma del Plata cuida de los detalles y busca brindar soluciones a los problemas que se puedan presentar a nuestros huéspedes lejos de sus hogares.
Nuestro Hotel se encuentra a pocas cuadras de la tan linda Feria de San Telmo , estamos ubicados en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires .
Aquí hay mucho para ver y recorrer.
Qué bueno que pudo disfrutar a pleno de su descanso en nuestra ciudad !

Un gusto haber contado con su presencia !
Atte.,
Babel Plaza
N.° 222 de 446 en Buenos Aires
Gran Hotel America
N.° 336 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires