“recomendable con reservas”

Ocupa el puesto n.º142 de 447 hoteles en Buenos Aires
South Pole
“recomendable con reservas”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

poco satisfactoria me hospede con mi familia y durante los dias que estuve jamas se limpio la tierra que habia debajo de las camas, mi hijo es asmatico y no dio abasto con el inhalador para abrir los pulmones porque se le cerraba el pecho y no podia respirar, termine limpiando la tierra con un trapo de piso que compre en un super que habia al lado del hotel. un desastre!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario ,siempre son bienvenidos porque generamos cambios en consecuencia.
Nuestras mucamas limpian diariamente todas las habitaciones , y lo hacen con productos desinfectantes y antibacteriales usados habitualmente en hotelería.
En Alma del Plata no poseemos alfombrado para evitar justamente los problemas de alergías.
Lamento que haya tenido una impresión con reservas . Me hubiera gustado enterarme de su discomformidad durante su presencia en el Hotel , podríamos haber realizado algún cambio para que su estadía fuera placentera. De todas maneras ya he analizado sus sugerencias y hemos generado acciones de cambio .

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Soy de Colombia. Por segunda vez visito el hotel. Estuve 3 días con mi hija, muy a gusto. Agradezco muy especialmente a Maximiliano, de Recepción, por su super amabilidad y tbn a Federico, Rodrigo y Bruno y a la mucama (de Bolivia) no recuerdo su nombre, muy amable. Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,
¡ Muchas gracias por su lindo comentario a través de TripAdvisor!
Todos los empleados de Alma del Plata le agradecemos su reconocimiento .
¡Lo esperamos nuevamente !

Operaciones.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 marzo 2014

muy buena atencion por parte de los que trabajan en recepcion muy atentos al conseguir lo que el turista solicita es de facil acceso al centro de buenos aires y las habitaciones muy confortables el desalluno es de primera es muy agradable el lugar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,
Le agradecemos haber escrito su opinión en TripAdvisor.
Ojalá podamos verlo nuevamente en Alma del PLata Buenos Aires Hotel sería un placer.

¡Lo esperamos !

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es el hotel q elejimos desde hace 2 años cada vez q viajamos a Baires.
Cómodo, cochera y Supermercado al lado. Muy bueno en relación precio/calidad. Conviene hacer la reserva a través de algún sitio web de oferta de hoteles ya que resulta ser más accesible el precio.

• Se alojó en marzo de 2014
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,
¡ Muchas gracias por compartir la experiencia de su estadía en Alma del Plata!
¡Los esperamos nuevamente!

Atte.,

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 13 marzo 2014

a los próximos viajeros solo les recomiendo que pregunten lo mas mínimo a los recepcionistas ya que mi descontento se debió a que no me suministraron información importante que previamente yo había solicitado como por ejemplo deudas pendientes con el hotel para cancelar antes del final del viaje al momento d solicitar la información se me dio un monto y asumí que era todo y resulta que un día antes de irme a mi novio le informaron que había otra cuenta pendiente para nuestra sorpresa porque se suponía que se debía nada en fin eso nos causo mucha incomodidad y terminamos sacando dinero de donde ya no teníamos disponible

Consejo sobre las habitaciones: no tendría ningún consejo puesto que a mi me cambiaron de tres habitaciones distintas por problemas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped ,
Muchas gracias por compartir a través de TripAdvisor su estadía en Alma del Plata.
Siempre las opiniones son bien recibidas porque generamos un cambio en algún aspecto necesario.
Le pido disculpas por las incomodides que pudo haber sufrido . Cuando la habitaciones que hemos reservado para un huésped tiene un desperfecto buscamos alguna solución .
El cambio de habitación no es la mejor solución. Revisaré qué pasó.

Por otro lado nuestras habitaciones cuentan con minibar , este servicio al igual que las llamadas telefónicas y la lavandería también tienen un costo .
Lamentablemente estos servicios no están incluídos dentro de la tarifa.

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.

Operaciones.
Montserrat
Hotel Cuatro Reyes
Hotel Cuatro Reyes
N.° 254 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires