“ME GUSTO MUCHO EL HOTEL”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º138 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 mayo 2014

buen servicio la atención instalaciones comodidad ubicación del hotel en lineas generales buena opción para hospedarse en la ciudad de buenos aires es un lugar acogedor donde te hacen sentir muy agradable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huésped,

¡Muchas gracias por darnos su opinión !
¡Ojalá podamos volver a contar con su visita a la ciudad de Buenos Aires y verlo en Alma del Plata nuevamente!

Lo saludo atte.,

Verónica Pulizzi
Operaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Desayuno espectacular ((que ricos por dios!!)), y es buffette!!
Muy buena atencion, siempre disponibles para todos y muy prolijos con la limpieza!!

Lo unico malo, me robaron con la cuenta de telefono!!! Pero en fin, si no usan el telefono se los recomiendo! jajajajjja!!

Muy buena ubicacion!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi la standard y estaba impecable!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Aunque es un hotel pequeño me gusto esta bien ubicado a unas pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y sobre todo me gusto la atención del personal siempre presto a escuchar y solucionar cualquier cosa para que uno este cómodo, el desayuno es bueno y creo que volveré pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

poco satisfactoria me hospede con mi familia y durante los dias que estuve jamas se limpio la tierra que habia debajo de las camas, mi hijo es asmatico y no dio abasto con el inhalador para abrir los pulmones porque se le cerraba el pecho y no podia respirar, termine limpiando la tierra con un trapo de piso que compre en un super que habia al lado del hotel. un desastre!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario ,siempre son bienvenidos porque generamos cambios en consecuencia.
Nuestras mucamas limpian diariamente todas las habitaciones , y lo hacen con productos desinfectantes y antibacteriales usados habitualmente en hotelería.
En Alma del Plata no poseemos alfombrado para evitar justamente los problemas de alergías.
Lamento que haya tenido una impresión con reservas . Me hubiera gustado enterarme de su discomformidad durante su presencia en el Hotel , podríamos haber realizado algún cambio para que su estadía fuera placentera. De todas maneras ya he analizado sus sugerencias y hemos generado acciones de cambio .

Ojalá podamos contar con su presencia nuevamente.
Lo saludo atte.,

N.° 121 de 443 en Buenos Aires
Hotel Cuatro Reyes
Hotel Cuatro Reyes
N.° 258 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 24 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires