“paredes muy finas...”

Ocupa el puesto n.º139 de 446 hoteles en Buenos Aires
Punta del Este, Uruguay
“paredes muy finas...”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hermoso hotel, muy buena atencion y muy buen desayuno, pero la habitacion que nos toco primero no tenia frigobar, estado general muy bueno, luego a pedido nuestro nos cambiaron de habitación, muy rapidamente de por cierto muy amables, porque un hombre roncaba mucho y parecia que estaba adentro de nuestro cuarto!! no se si son todas las habitaciones asi, pero tenian una puerta a la habitacion continua, las dos que nos tocó. Ademas muy temprano la gente de limpieza y de mantenimiento se ponen a hablar fuerte en los pasillos. Demas excelente atencion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse los minutos para dejar su opinión en Tripadvisor.
Ya hemos implementado la corrección para cuidar el descanso de nuestros huéspedes.
Le pido disculpas.
Gracias por escribirnos y darnos una opinión tan importante.

Lo esperamos nuevamente.

Atte.,
Verónica Pulizzi
Operaciones.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 mayo 2014

buen servicio la atención instalaciones comodidad ubicación del hotel en lineas generales buena opción para hospedarse en la ciudad de buenos aires es un lugar acogedor donde te hacen sentir muy agradable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Veronica_Pulizzi, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por darnos su opinión !
¡Ojalá podamos volver a contar con su visita a la ciudad de Buenos Aires y verlo en Alma del Plata nuevamente!

Lo saludo atte.,

Verónica Pulizzi
Operaciones.
Opinión escrita el 13 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 abril 2014

Desayuno espectacular ((que ricos por dios!!)), y es buffette!!
Muy buena atencion, siempre disponibles para todos y muy prolijos con la limpieza!!

Lo unico malo, me robaron con la cuenta de telefono!!! Pero en fin, si no usan el telefono se los recomiendo! jajajajjja!!

Muy buena ubicacion!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi la standard y estaba impecable!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Orlando, Florida
Opinión escrita el 15 abril 2014

Aunque es un hotel pequeño me gusto esta bien ubicado a unas pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y sobre todo me gusto la atención del personal siempre presto a escuchar y solucionar cualquier cosa para que uno este cómodo, el desayuno es bueno y creo que volveré pronto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Babel Plaza
N.° 222 de 446 en Buenos Aires
Gran Hotel America
N.° 336 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires