“Excelente hotel! Alyamente recomendable”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º139 de 452 hoteles en Buenos Aires
Nueva York, Estado de Nueva York
“Excelente hotel! Alyamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Me hospedé en Alma del Plata hace un mes atras y puedo decir que el hotel me brindó todo lo que estaba buscando. Vivo en Salta y fui de vacaciones a Bs As por 15 días. No podría haber elegido mejor lugar para pasar mi días allí.
El hotel está muy bien ubicado, en la zona centrica, y cerca de muchos de los medios de transporte que se utilizan para recorrer la ciudad.
Las habitaciones son muy cómodas y modernas, y el servicio del personal es impecable.
Recomiendo este hotel para quienes quieran pasar un tiempo recorriendo Bs As. La relación precio-calidad es más que satisfactoria.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Muchas gracias por su comentario. Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes, ya que son el mejor indicador para detectar oportunidades de mejora.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Me encantó el hotel. Impecable y modernos los dormitorios y los baños. Muy buen servicio.
Muy cómodo, cerca de todo!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Totamente recomendable, las habitaciones muy confortables, la atención muy amable, una gran ubicación en el casco antiguo de Buenos Aires. El precio maravilloso.

• Se alojó en abril de 2010
La Plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

no solo como huesped, sino por mi experiencia en hoteles y por ser auditor en normas de calidad, puedo decir que el Hotel Alma del Plata cuenta con una excelente atención desde todo punto de vista, limpieza, orden, organización, servicios, habitacion, entre otras cosas.
Es un hotel que con gusto recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 163 de 452 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Establecimiento: Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°87 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires