“Profesionalismo y Calidad”

Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Ocupa el puesto n.º145 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estuve en el hotel en Mayo de 2010 organizando un evento para clientes. Tuve que permanecer en el hotel 2 noches y utilizar la sala de conferencias para organizar el evento. Las instalaciones son nuevas, confortables y bien pensadas para un hotel de su nivel, inclusive sobrepasan la categoría. El personal del hotel estuvo siempre a nuestra predisposición para la organización del evento y siempre buscaron solucionar los obstáculos que tuvimos dada la mercadería (perecedera) que ibamos a utilizar en la presentación. El evento fue un éxito y nuestra estadía excepcional, tanto la noche anterior como la noche posterior. El catering que se organizó superó las expectativas de los concurrentes.La oferta de estacionamientos por la zona lo hace muy comodo para llegar en automovil, etc. Sinceramente, muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son de mucha utilidad para corregir y/o reafirmar el esfuerzo, que con mucha vocación ponemos día a día, en esta búsqueda constante de ofrecer un servicio que represente una muy buena opción de alojamiento y eventos, con una excelente relación "costo/beneficio". Esperamos poder ser parte de los próximos eventos que realicen.

Opinión escrita 3 febrero 2011

Vivimos en La Plata, teníamos una fiesta de casamiento en Puerto Madero, necesitábamos quedarnos una noche, todos los hoteles nos exigían egresar a las 10 hs., la gente de Alma del Plata, nos permitió ingresar a las 14 del sábado y egresar a las 14 del domingo, volvimos de la fiesta a las 5 y pudimos dormir tranquilos, con la tarifa de una noche.
El hotel es muy particular, muy buena relación servicios-tarifa, fuera de lo común, vale la pena conocerlo...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2011

Nos alegramos mucho haber colaborado en sus necesidad. Creemos que es muy importante que podamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tal como pudieron percibirlo, el edificio fue concebido para darle mucha importancia a los temas funciones (Ej. doble vidrio con cámara de aire para insonorizar las habitaciones). Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 3 febrero 2011

Estuve con mi esposa 3 dias en este hotel y la verdad es que por el precio que pagamos hemos hecho la mejor inversion posible en Buenos Aires. Las habitaciones estan muy buenas, amplias y con LCDs. Ademas, la atencion del personal ha sido excelente. Esta ubicado a pasos de dos lineas de metro (C y E) lo que nos facilito mucho la visita de todos los lugares de interes de la ciudad. Buenisimo!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped, le agradecemos su crítica. Al ser un hotel nuevo, para nosotros es muy importante el feedback de nuestros clientes, de hecho es la principal fuente de mejoras. Los esperamos nuevamente !!!

Opinión escrita 4 enero 2011

Lo bueno: Es un hotel nuevo, Las habitaciones y espacios públicos cuentan con todo lo esperable en un hotel de esta categoría. El servicio de wi-fi es de buena velocidad y gratis en habitaciones y aéreas comunes. Diarios y revistas del día están disponibles desde temprano a la mañana. El servicio de estacionamiento es económico.

Lo regular: El edificio en si fue concebido como un hotel con detalles de diseño pero con una construcción de pésima calidad. Los pisos de las habitaciones y baños son de cemento alisado lo que puede resultar bueno si usted es alérgico pero malo si le gusta hospedarse en un entorno acogedor. Los baños no tienen bañeras ni un box de ducha en si por lo que el agua de su ducha llegara hasta su cama si no toma precauciones. El estacionamiento se encuentra a 10 metros del hotel pero no pertenece a este y si bien la zona es barata para estacionar usted deberá dejar las llaves de su auto al encargado. El desayuno incluido tiene solo lo necesario y puede resultar escaso sobre todo si el personal no repone el buffet a tiempo. El restaurante ofrece un servicio de comidas limitado.

Lo malo: El estado de mantenimiento del hotel es malo. No se ve la presencia de un managment que supervise los detalles. Desde acondicionadores de aire casi nuevos que no funcionan hasta cajas de seguridad que no cierran bien. La atención del personal es poco profesional y solo la justa para atender al cliente. La ubicación del hotel es muy mala, en una zona bastante peligrosa y a más de 15 cuadras del centro turístico. Los turistas extranjeros y locales deben llegar y salir en taxi especialmente en horario nocturno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
nicolasarenaza, Gerente en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Todos los comentarios de nuestros clientes son valiosos. Las siguientes aclaraciones son importantes: De la construcción: todas las paredes son de mampostería, no utilizamos durlock, todas las ventanas cuentan con vidrios dobles con cámara de aire. Todo se realizo manteniendo altos estándares de calidad. De la ubicación, estamos cerca del centro geográfico de la ciudad, 14 cuadras del obelisco, 12 cuadras del microcentro, 14 cuadras del Cabildo. Además estamos a pasos de San Telmo, muy cerca de La Boca y Puerto Madero. Teneos dos líneas de subterráneos y decenas de líneas de colectivos a menos de 400 metros. Además estamos ubicados dentro de la comuna histórica de la ciudad, Monserrat el primer barrio que existió como tal. Los boxes de ducha son claramente un problema. Aún siendo un hotel nuevo, hemos tomado la decisión de cambiar los boxes que salpiquen fuera de la ducha. El hecho de no contar con alfombras, se debe a una decisión meditada que tiene en cuenta los problemas de alergias que generan las mismas, cosa que además es una tendencia mundial de la industria hotelera. Teniendo en cuenta la categoría de nuestro hotel, consideramos que cumplimos ampliamente con nuestra propuesta de servicios. Mal se puede afirmar que al hotel le falta mantenimiento cuando en el mismo comentario se habla de que el hotel es nuevo y moderno !!!

Opinión escrita 27 diciembre 2010

Me hospedé en Alma del Plata hace un mes atras y puedo decir que el hotel me brindó todo lo que estaba buscando. Vivo en Salta y fui de vacaciones a Bs As por 15 días. No podría haber elegido mejor lugar para pasar mi días allí.
El hotel está muy bien ubicado, en la zona centrica, y cerca de muchos de los medios de transporte que se utilizan para recorrer la ciudad.
Las habitaciones son muy cómodas y modernas, y el servicio del personal es impecable.
Recomiendo este hotel para quienes quieran pasar un tiempo recorriendo Bs As. La relación precio-calidad es más que satisfactoria.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes, ya que son el mejor indicador para detectar oportunidades de mejora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 171 de 443 en Buenos Aires
Hotel Cuatro Reyes
Hotel Cuatro Reyes
N.° 254 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart

Dirección: Santiago del Estero 727, Buenos Aires C1075AAO, Argentina (Previamente Alma del Plata Buenos Aires Hotel)
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°86 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 15 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart 3*
Cada una de las personas involucradas en tu estadía, estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea inolvidable. Nuestro staff profesional atenderá tus requerimientos las 24 hs. para que puedas disfrutar de todos los servicios que Alma del Plata Buenos Aires Hotel pone a tu disposición. Estacionamiento (con cargo) Recepción 24hs. Business center. Wifi sin cargo. Area de desayuno. Cofre de seguridad in room. Climatización individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Del Plata Buenos Aires