“Muy bueno, excelente ubicación”

5411 Soho Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º139 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno, excelente ubicación”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Para pasear por buenos aires, palermo soho es un excelente lugar de hospedaje. Este hotel cuenta con todo lo que uno necesita para pasar bien. Amplias habitaciones, comididades y muy buen trato del personal. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5411SohoHotel, Director de Relaciones Públicas en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Oscar,
Muchas gracias por su comentario realmente notamos que se ha sentido cómodo en el hotel y para nosotros es un placer saber que satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto. Saludos

Ricardone
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Exelente ubicación, las habitaciones garden totalmente recomendables, la cama re cómoda y amplia. El desayuno, la atención del personal, la tranquilidad del hotel, la limpieza muy buenos. Lástima que no pudimos probar el spa ya que lo estaban remodelando,,,,la próxima será!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buenísimas lqs habitaciones garden con patio privado!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5411SohoHotel, Director General en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro espacio de Relax a causa de las remodelaciones. La próxima estadía, sin duda tendrá un servicio de Spa asegurado.
Nos alegra su satisfacción en cuanto a los servicios y la atención brindada.

Muchas gracias por el comentario.
Esperamos volver a verlo en su próxima visita a Buenos Aires.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojado el año pasado, con mucha satisfacción, en cuanto a los servicios prestados, la atención del personal y la ubicación del hotel, es un lugar ideal, con óptimas condiciones, para pasar unos dias de relax en la Ciudad de Bs. As, altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes se sintieron cómodos y a gusto con la atención y servicios que brindamos.

Esperamos volver a verlo pronto!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El concepto de hoyel boutique es algo que algunos utilizan como rótulo pero no es un concepto que utilicen al prestar servicio.
En nujetsra estadía nos tocó que el edredón o cobertor estuviera sucio, al pedir para cambiarlo nos informan que no hay housekeeping disponible, ante la insistencia el recepcionista accede diciendo que lo hará él mismo.
Elo momento del desayuno, muy pobre, jugo artificial, huevos revueltos fríos que calientan en un microondas, jamón de baja calidad....
Indudablemente, la relación calidad-precio no es una ecuación que cierre.
Indudablemente, cobran la ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5411SohoHotel, Director de Relaciones con Clientes en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por realizar un comentario de servicios, tus observaciones son de mucha utilidad para mejorar y seguir creciendo en la búsqueda de la mejor calidad de servicios para nuestros huéspedes como así también sobre la atención personalizada que queremos brindar a través de nuestro Staff.
Lamentamos muchísimo lo acontecido durante su estadía, periódicamente se chequean los blancos y cobertores del hotel por lo cual entiendo ha sido un descuido fortuito, como así también que la respuesta a tu pedido haya demorado más de lo normal. Así mismo por su comentario entiendo que el problema fue solucionado.

Esperamos vuelva a elegirnos ya que queremos tener la posibilidad de darle nuestra más cálida atención y cumplir con nuestro propósito más importante, que es brindar la mejor calidad y servicio para cumplir con sus expectativas.

Saludos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos dos días en una escapada a Buenos
aires, el lugar muy lindo y cómodo, la habitación amplia y con todo lo necesario. Muy conforme con el lugar y la atención. lo recomiendo. El único inconveniente fue que al llegar a la noche tuvimos que esperar un ratito porque el conserje tenía que comprobar que éramos huéspedes del hotel y hacía frío en la calle, no hay una estrada donde uno pueda esperar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Miriam,
Agradecemos sus comentarios, son de mucha utilidad para nosotros.
Entendemos las molestias ocasionadas pero por políticas del Hotel y seguridad de nuestros huéspedes es imprescindible que en Recepción chequeen Nombre y Apellido para corroborar los datos de la reserva antes del ingreso.

Nos alegra saber que se sintieron cómodos en nuestro establecimiento.

Saludos

Información adicional sobre el 5411 Soho Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: 5411 Soho Hotel Boutique & Spa
Dirección: Thames 1565 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414DDE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 5411 Soho Hotel Boutique & Spa 3.5*
5411 Soho Hotel Boutique & Spa le brindará todo lo necesario para hacer de su estadía una vivencia diferente y placentera. Sea cual fuere el motivo de su viaje, aquí encontrará un lugar atendido por personas dispuestas a hacer de su estancia un momento inolvidable. Ubicado en el corazón de Palermo Soho a 70 metros de Plaza Serrano, zona cool por excelencia, 5411 Soho Hotel le permitirá disfrutar a cualquier hora de los pintorescos rincones de diseño, restaurantes y bares del lugar. Nuestras 11 suites ambientadas con estilos y conceptos que van desde la vanguardia al encanto tradicional de su esencia, están totalmente equipadas. Cuentan con baño privado e hidromasaje, TV LCD, Frigobar, Caja de Seguridad, Aire Acondicionado frío-calor, WI-FI, Teléfono y Amenities. También contamos con Room Service las 24 horas y gran variedad en servicios de Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 5411 Soho Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.